jueves, 22 de noviembre de 2007

Antología Capital y otros Pecados

III Concurso de Poesia “Ediciones La Mancha”
El Grupo Editor La Mancha, en su afán por continuar impulsando la publicación de talentos noveles, convoca a los escritores de lengua castellana de cualquier nacionalidad y edad, a participar en la tercera entrega de las siete que formarán parte del proyecto " Antología Capital y otros Pecados".
En esta segunda entrega, recibiremos poemas que manejen el tema de la IRA; entendiéndola como uno de los Pecados Capitales El tema podrá tratarse desde la perspectiva y estilo que el autor desee; siempre y cuando mantenga un lenguaje apropiado que no intente ofender ni discriminar cualquier creencia, raza, elección sexual o manifestación artística y cultural. Los trabajos que no se ajusten a estas normas quedarán eliminados y no serán tenidos en cuenta en la publicación.
La mejor entrega será distinguida con un premio de 200 euros que se entregará al ganador por medio de un talón nominal. El segundo y tercer puesto, además de la publicación de sus obras, recibirán un reconocimiento público y volúmenes de la Antología de la que formaron parte. Los poemas deberán ser inéditos y contar con una extensión máxima de 30 versos. Serán recibidos hasta el 14/03/2008 en la siguiente dirección electrónica: edicioneslamancha@gmail.com . Los participantes podrán usar su nombre o un seudónimo mediante el cual serán notificados antes de la publicación del libro.
El envío de cualquier poema se realizará de manera gratuita y no generará compromiso alguno al autor. Así mismo, este seguirá teniendo los derechos de su obra aun después de una posible selección antológica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante leeros.

Arlequín.

Anónimo dijo...

Uy... buen tema la ira para un poema...

¡besos!

-galilea-