viernes, 16 de noviembre de 2007

Encuentros Literarios en Institutos


Hay un programa de la Dirección General del Libro llamado Encuentros Literarios en Institutos, que consiste en que dicha institución paga a cada instituto de secundaria de España la contratación de dos escritores al año para ir a hablar, bien de su obra, bien de una obra clásica.

Francisco Cenamor está tratando de ponerse en contacto con profes de lengua de institutos para explicarles cual es protocolo a seguir y ofrecerles una conferencia sobre su poesía y sobre la poesía que se hace en la actualidad, incluyendo un recital de sus poemas y, si se animan, una sesión con poemas escritos por alumnos y alumnas.

El problema con el que se encuentra es que la mayoría de los profesores desconoce este programa, pero existir existe, pues ha hablado personalmente con la persona que lo lleva.

Así que desde aquí queremos rogaros que si conocéis algún profe de lengua de Instituto o alguien que esté en contacto con alguno que se ponga en contacto con él (elzena655@hotmail.com),para que pueda pasarle todos los datos que necesitan para organizar este tipo de eventos.

Muchas gracias anticipadas.

No hay comentarios: