miércoles, 14 de noviembre de 2007

Agueda Iris



AGUEDA IRIS





¿Quién es?

Quién mejor para contestarnos que ella misma con una pequeña biografía que aparece en su página y dice así:

Hola querido lector, mi nombre es Águeda Iris, actualmente tengo 46 años y vivo en Barcelona. Mi pasión por la escritura se remonta a mis quince años cuando empecé a escribir mis primeras poesías. Los 28 años siguientes escribía para mí, amigos y familiares. Todos ellos me animaron a publicar mi primer libro, Poesía de mujer.


Hace 3 años comencé a escribir pequeños reportajes de autoayuda en revistas especializadas en VIH. Actualmente escribo la sección “Recursos para escritores” de la revista YLatina de la AEN y acabo mi 2º libro “Relatos de 3 minutos, en los que pensarás 3 días”. Verá la luz en Diciembre del 2007.


También organizo talleres de mandalas, para grupos reducidos, en los que el objetivo es la introducción al mundo de los mandalas y aprender a utilizarlos como herramienta de crecimiento personal.




Obra publicada en Enero 2007

Titulo: POESÍA DE MUJER

Libro de poesía, 10 mándalas.

Es un libro de poesía cuyo hilo conductor es la historia de una mujer desde la infancia hasta la madurez. La obra en su totalidad mueve la emociones a través de temas universales, con un lenguaje claro que el lector agradece.


Como no podíamos ser menos, le propusimos a Agueda una entrevista y nos contestó de la siguiente forma:






Te invitamos a conocer un poquito más sobre Agueda a través de su blog
y a conocer otra entrevista que le hicimos hace un tiempo
sobre los mandalas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien escucharte aquí también, en esta ocasión, hablándonos de tu libro.

Aletos!