martes, 15 de julio de 2008

Recitales + Presentación


17 julio: recital de poesía y órgano (Carmen Feito y Joan Paradell)


El jueves 17 de julio de 2008, a las 20.30 horas, la Catedral de Alcalá de Henares acogerá un recital de poesía y órgano que correrá a cargo de Carmen Feito, quien pondrá voz a diversos poemas, y Joan Paradell, organista de la Basílica romana de Santa María la Mayor, una de las cuatro grandes basílicas de la ciudad eterna.
Más información



Recital bilingüe y musical

Poemas chinos de ayer y de hoy: Pilar González España. Poeta, traductora y profesora de lengua y pensamiento chino. Universidad Autónoma de Madrid. Lin Yue. Profesor de economía y cultura china. Universidad Autónoma de Madrid. Lan Xi. Especialista en el instrumento musical chino Pipa. Recital bilingüe y musical de poesía en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia el sábado 19 de julio a las 22:00 horas. Entra libre hasta completar el aforo.

¿Cómo llegar?


Presentación

"El Monte se quema"

Un Libro contra el Fuego

ATENEO DE LA LAGUNA

JUEVES 17 DE JULIO

A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS

La cita será en el salón de actos del céntrico Ateneo de La laguna, este Jueves 17 de Julio a partir de las 20:30 horas.

Tras su lectura en la Librería del Cabildo de Santa Cruz de Tenerife y el Espacio La Casa de la Orotava, ya se encuentra en las librerías más representativas de La Laguna.

En la antesala del aniversario de los dramáticos incendios, el libro contra el fuego será presentado en los lugares más dañados por la tragedia, siendo las fechas más emblemáticas los próximos días 26 de Julio en Masca (Centro de la naturaleza), 27 de Julio en Tejeda (ACTO de la Plataforma Más Nunca) y el 2 de Agosto en Tunte (Casas consistoriales de San Bartolomé de Tirajana) entre otros sitios de la geografía isleña.



No hay comentarios: