miércoles, 13 de febrero de 2008


En el día de los enamorados les ofrecemos un poema de amor. El poema es de Francisco Cenamor, de su libro "Amando nubes".


EL ALMA QUE ME HAS ENSEÑADO

Te pienso en la noche
y no soy capaz de dominarte
aunque quisieras.

tu espíritu joven
me ha mordido por dentro
me cautivó tu pelo suelto
tus ojos de miel
tu lengua de caramelo.

Se quedó con mi alma tu cuerpo
con mi alma y mis desvelos
soñarte moja mi cama
tu cuerpo está hecho de cielo.

Tu amor a lo imposible
también te hace más bella
el alma que me has enseñado
se ha enredado en mi pelo.

Desnuda sabrás a flores
a espliego y a pomelo
volar contigo
no debería ser un sueño

Tu sonrisa de mariposa
puso un cepo en mi pecho
que se enciende cuando estás cerca
también cuando no te veo

El olor de tu oculto deseo
se ha quedado en mis dedos
tu barriguita de terciopelo
yo con ella
con ella me quedo

Seda verde sobre tu cuerpo
se ha lanzado contra mí el deseo
dos manos que me han tocado
manos limpias, claras, de camafeo
una nube que se aleja
ojalá me la devuelva el viento.



¡Feliz San Valentín a todos!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda elección.

¡feliz san valentin a todos!

besosss


-galilea-

Los amantes de la poesía dijo...

Gracias galilea