viernes, 18 de enero de 2008


Una de nuestras lectoras, Mariciel, nos ha hecho llegar estos tres poemas. Esperamos que los disfruten


La Soledad

devastadora figura

la tenemos , no la amamos.

Ella no nos abandona,

nos ayuda y no la amamos.

Encontramos la compañía,

y la devastadora figura,

finalmente se va.

Se va el dolor...

y aparece el Amor.

******

Mi corazón dormido

Mi corazón dormido

al tener tu amor

volvió a latir de nuevo

Al darme tu fe, calor, y amor

para poder amar otra vez

mi cuerpo volvió a amar

Mi amor ser tuya

me dio la paz y confianza

perdida ya

Mi amor quiero estar en tus sueños

tu, en los míos has logrado estar

y quiero en tus brazos siempre estar

y sentir tu cuerpo sobre el mío amar.


*********

Te iluminan el alma.

El amanecer...es esa mariposa,

que aparece...es el amor verdadero,

te aletea, te cosquillea,

juega y te conquista.

La mariposa, el amor,

sus matices de colores.

te iluminan el alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lectora, Mariciel, lo que me ha gustado es que escribes y reflejas desde la escritura tus sentimientos. También el verso "[...] y la devastadora figura se va.[...]". Y luego las mariposas en general, de crisálidas a colores vivos, es bastante gráfico el recurso; el amor ilumina cualquier lugar.

KILKER dijo...

Gracias por vuestros comentarios, seguire escribiendo para los amantes de la poesia
Mariciel

Los amantes de la poesía dijo...

avg seguro que mariciel aprecia tu comentario.

Arcoiris gracias a ti por estar con nosotros.