martes, 1 de enero de 2008

Fallo II Certámen de poesía y prosa



Luis Enrique Prieto nos ha facilitado el fallo del II Certámen de poesía y prosa de la revista Palabras diversas




El mes de diciembre del 2007 se ha fallado el II Certamen Literario Palabras Diversas, en el que fueron premiados de acuerdo a las bases y por decisión del jurado formado por el Equipo Editor de Palabras Diversas los siguientes trabajos:

POESÍA:

Primer premio: NOCTURNO, Roxy Paláu, México, (500 euros como base del Primer Premio más 200 euros por ser Miembro de la Red Mundial de Escritores en Español: REMES). Publicación en la Revista Palabras Diversas y la Web El Escribidor.

Primer accésit: LAS MUJERES OSCURAS, Andrés Eduardo Pierucci, Argentina. Publicación en la Revista Palabras Diversas y la Web El Escribidor.

Segundo accésit: SOLEDAD, Amelia Arellano, Argentina. Publicación en la Revista Palabras Diversas y la Web El Escribidor.

NARRATIVA:

Primer premio: MARÍA LA MORCILLA, Cristina Merelli, Argentina, 500 euros. Publicación en la Revista Palabras Diversas y la Web El Escribidor.

Primer accésit: FARAH, Ignacio Martínez, Uruguay. Publicación en la Revista Palabras Diversas y la Web El Escribidor.

Segundo accésit: EL VIAJE EN AVIÓN, Beatriz Giobellina, Argentina-España. Publicación en la Revista Palabras Diversas y en la web El Escribidor.

La cuantía económica de los Primeros premios se hará efectiva antes del 30 de Enero como especifican las Bases.

Las obras premiadas podrán leerse en el Número Nueve de Palabras Diversas (http://www.palabrasdiversas.com) y en la web El Escribidor (http://www.escribidor.com)


No hay comentarios: