martes, 21 de octubre de 2008

I Encuentro de Poesía Joven, La ciudad en llamas



El activo colectivo de la Facultad de Filología de Oviedo que edita la revista Hesperya, ya está embarcado en una nueva aventura como es el I Encuentro de Poesía Joven "La Ciudad en Llamas". En este caso en coorganizado con Señor Paraguas y con la colaboración de Lata de Zinc. El encuentro tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de octubre, y en esos tres días, una docena de poetas jóvenes, otros cuatro autores con más tablas y varios músicos y perfopoetas darán ritmo y verso a la Universidad de Oviedo (y a los bares de la ciudad).

Los poetas participantes vana ser: José Luis Piquero, Javier García Rodríguez, Fernando Beltrán y Pablo García Casado entre los "mayores"; Víctor García Méndez, Sofía Castañón, Pablo X. Suárez, Laura Casielles, Juan Marqués, Ignacio Escuín, Héctor Gómez Navarro, Elena Medel, David Eloy Rodríguez, Ana Vanessa Gutiérrez, Alejandra Vanessa y Alba González Sanz entre los más jóvenes; y Pau-pérrima, Templeton, Dark la eme, Pablo Moro y Experimentos in da notte como perfopoetas y músicos.


El evento está patrocinado por la Universidad de Oviedo a través de su Vicerrectorado de Extensión, Cultura y Deporte, y de la Facultad de Filología, así como por otras entidades regionales.

No hay comentarios: