miércoles, 11 de julio de 2007

Mensaje para nuestros lectores

Hola amig@s


Como escucharon en el último especial, damos fin a una primera temporada de especiales. No hay fecha de vuelta, pero tampoco quisieramos decir adiós. Durante todos estos especiales hemos disfrutado mucho, hemos conocido voces, nos hemos sorprendido juntos, tuvimos el honor de contar con los protagonistas en los canales. También hemos tenido especiales de otras temáticas, como el especial erótico, en el que todos disfrutamos, o el especial de miedo con el que muchos no durmieron. Han sido muchas horas de trabajo, mucha ilusión, muchos momentos que jamás podremos olvidar, muchas madrugadas en vela pensando en todo lo que teníamos que preparar, pero... si de algo estamos seguras es de que "Valió la pena".

Estos programas, no hubiesen significado nada si ustedes no hubieran estado ahí apoyando, colaborando, dando ideas, prestándonos sus voces, alentándonos a más. Por ello desde esta, nuestra página, les queremos decir


Y como lo prometido es deuda, les dijimos que había una pequeña sorpresa, aunque algunos ya la conocen. Como saben, cada vez que venía un poeta le hacíamos una pequeña entrevista. Hemos colgado todas esas entrevistas. Sin embargo, en su momento no le realizamos ninguna entrevista a Francisco Cenamor ni a Francisco Álvarez. Bien, en su momento, ejco (esa cabra loca) entró al canal preguntándoles a cada uno de ustedes que le preguntarían a un poeta si lo tuviesen delante. Todo es por algo, y muchas de esas preguntas, por no decir todas, se las hemos hecho a Francisco Cenamor. De Francisco Álvarez hemos rescatado una entrevista que hizo en el año 2000, grabando las preguntas con nuestras voces y el nos ha mandado sus respuestas pero en breve tendremos también una entrevista actual sobre él.

Hay dos entrevistas de cada poeta, una es sobre su poesía en general y otra es un poco más divertida con las típicas preguntas que nos llegan en los e mails (¿coca cola o pepsi? ¿Color?) y esta parte es común para tod@s. Encontrarán todas estas entrevistas para descargar en el apartado "Entrevistas" a continuación de los "Especiales". Esperamos que les guste.

Nos gustaría también decirles que esta página continuará activa a pesar de que hayan acabado los especiales, les ofreceremos información sobre poesía así como de cualquier cosa relevante. Pueden seguir mandando biografías músicales e incluso si quieren colgar algún poema, pueden pedirlo.


Sin más, hasta pronto amig@s y reciban un gran abrazo del "equipo especialista" bahhia, vallpira_dj y ejco

¡A navegar amigos... a navegar!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a vosotras 3 bahhia,ejco y valllpiraDJ por los momentos que hemos vivido escuchando los especiales unos momentos inolvidables y creo que puedo hablar en nombre de todos los que emos escuchado los especiales... gracias muchas gracias.

Bertix dijo...

cernnunos gracias a vosotros que en todo momento habéis estado colaborando para que éstos fueran posibles.

Sin vuestras "voces amigas" y otras aportaciones, nada hubiera podido ser.

Besosssssssss