miércoles, 25 de julio de 2007

Petición de poemas, escritos, etc

Hola amig@s;

Hemos tenido una nueva idea. Nos gustaría recoger todas las grabaciones que han hecho a lo largo de estos especiales tanto de poemas como de relatos en una misma página para que todos los visitantes puedan oírlas de manera individual. Tenemos la mayor parte de las grabaciones que se han hecho por no decir todas, aunque eso sí, si nos faltara alguna la pediriamos. Necesitamos que nos den su permiso para subir todas esas grabaciones, para ello con tan solo enviar un e mail o comunicarlo a ejco, lo tendremos en cuenta.

Por otro lado, nos gustaría recopilar una muestra de un poema de cada uno de ustedes en sus voces. Los que escriban, si puede ser escrito por ustedes mejor, los que no pues sobre cualquier tema o autor que les guste especialmente. Pueden enviar tantos como quieran, también para el que no le guste la poesía, pueden enviar, relatos, escritos en prosa, cartas, etc. Se irá subiendo poco a poco lo que manden. La página en la que alojaremos estos audios, aún no está preparada, pero se hará a través del registro en esta página http://www.magix-photos.com/index.php, desde que tengamos la dirección aparecerá en la página del puerto. Pueden participar todos aunque no hayan colaborado en especiales, o cualquier persona que entre en los canales.


Muchas gracias a tod@s

Dirigirse al correo poetapuerto@hotmail.com

1 comentario:

Los amantes de la poesía dijo...

Hola amigos, nos complace informarles de que ya hemos puesto algunos de los audios en la página, los encontrarán en el apartado "archivo de audios". No están todos aún, estamos pidiendo permiso uno a uno a sus autores para que nos los dejen subir y aparte pidiendo nuevos audios, de los cuales algunos están por llegar. Además hemos perdido algunos audios y los vamos a sacar del propio especial así que por favor les pedimos paciencia.

Gracias por todo