miércoles, 11 de julio de 2007

Una noche con Luis Luna (Momentazos)

Y como en este canal no somos tan serios ahí van nuestros “momentazos”

Momento tabulador

[21:27] blyton> ya, pero saber venderse es márketing... no hablamos de lo mismo, GuardianDelFaro?

[21:27] Mariem-1> [blyton_] ese tabulador...jajajaj

[21:27] blyton> uy quería decir, guardabosque glubbb

[21:28] guardabosque> creo que mi tabulador es mi contraego hoy jejeje

[21:28] blyton> es el mío el que da guerra, guardabosque (aunque el tabulador no hace nada, son mis dedos)

[Creo que mas que contraego el tabulador es el toca naricillas de la noche pero weno]

Momento radio [momento repetido en cada emisión, por qué será]

[21:36] galilea>estamos escuchando en la emisora tu Collagecatarsis

[21:36] galilea> me impresiona mucho esa mezcla de música, poesía y tu voz guardabosque

[21:37] guardabosque> gracias yo no la escucho, supongo que será por otro sitio [Que raro, pero para que vean que estamos todos al loro incluso las que no halamos, sigan leyendo]

[21:37] ejco> http://www.live365.com/stations/faropuertodeluz pica ahi guardabosque

[21:37]galilea> http://usuarios.lycos.es/faropuertodeluz/

[21:38] Va|||piRa_Dj> ­http://usuarios.lycos.es/faropuertodeluz/

[Luis escuchó el programa pero, ¿en qué enlace picaría?, esa es la cuestión. And the winner is... pos no lo sé]

Momento pc

[22:02] abeto> es que algunos no usan la memoria y es un error...debe de estar siempre viva

[22:02] blyton> y si no la tenemos, abeto? nos compramos un disco duro externo? [ummmmmm no des ideas]

[22:03] Mariem-1> [blyton] no hace falta, nacemos con un pc perfecto=cerebro

[22:03] abeto> [blyton] si no tenemos memoria caemos en lo smismos errores, porque claro los acierttos no se cuentan

[22:03] blyton>no sé, Mariem-1, el mío debía tener un error de fábrica

[ummmm memoria no sé si tendrán pero cachondeo hay pa rato]

Momento cuadernos

[22:06] guardabosque> sí siempre resulto sospechoso en las aduanas, qué hace un tipo viajando con tres cuadernos, dos calzoncillos y una camiseta? [hombre un poco sospechoso si que es]

[22:06] galilea> jajajaja guardabosque

[22:06] guardabosque> sí la verdad que me rio pero a veces me preguntan y me siento incómodo

[22:07] guardabosque> les digo que apunto cosas que se me ocurren y todavía se mosquean más

[tenemos que decirles a los de aduana que es normal que un poeta lleve cuadernos]

Momento salida crítica

[22:09] Quit: [El^Poeta] [User Quit: m'he dormit...si em voleu per algo pikeu alt+f4 i em despertareu]

[22:10] guardabosque> os estoy durmiendo claro [tenemos la seguridad de que este quit no estaba relacionado, de aburrirnos nada]

[22:10] Mariem-1> noooooooooo guardabosque claro que no

[22:10] Mariem-1> estamos disfrutando mucho

[22:10] Savinien> jajaja guardabosque no digas eso

[22:10] blyton> de eso nada, guardabosque, cómo has podido llegar a esa conclusión?

[22:10] guardabosque> jajaja

[22:10] Mexi> guardabosque, no se puede uno dormir con lo bueno [Con eso creo que te queda claro]

Momento pa gustos los colores

[22:14] lunnas> menos val que ese poema me salva de esta música infernal, lo siento por los que le guste

[22:15] lunnas> perdón luis luna si hubiera sabido que te gustaba, me habría tragado estas letras

[22:15] guardabosque> lo siento por la música

[22:15] galilea> lunnas ten en cuenta que escuchamos la música preferida de luis luna :) es una forma de conocerlo también

[22:15] lunnas> perdón luis luna si hubiera sabido que te gustaba, me habría tragado estas letras [vamos a arreglarlo un poquitín]

[22:16] guardabosque> no no pasa nada hombre

[22:16] guardabosque> es normal que haya a quien no le guste

[22:16] Mariem-1> [lunnas] lo expontaneo es lo verdadero

[22:16] lunnas> mira guardabosque ahora hasta casi me gusta

colores

[22:16] cernnunos> lunnas pa gustos los colores [y pa olores las flores Xd]

[22:16] guardabosque> a mi hay tantas cosas que no me gustan, te quedas un poco colgado

[22:17] guardabosque> es para anular tu yo superficial

[22:17] guardabosque> no hay nada que perdonar como si no te gustan mis textos eso es bueno

[22:17] Savinien> bueno, si todos tuviesemos los mismos gustos, esto sería muy aburrido, no?

[22:17] lunnas> pero es que tus textos sí que me gustan guardabosque

[22:17] abeto> lunnas...tres vueltas al campo y 200 flexionessss

[22:18] Savinien>[abeto] en lugar de ser al campo no podia ser

[22:17] lunnas> [abeto] estoy en ello, qué te crees?

al carrefour?

[¿A qué huelen los supermercados?]

[22:18] guardabosque> el carrefour huele raro

[22:18] guardabosque> igual que el mercadona

[22:18] guardabosque> el ahorramás huele algo mejor

Momento horario

[22:20] guardabosque> hasta qué hora estáis

[22:21] guardabosque> nos vamos a quedar solos

[22:21] Mariem-1>[guardabosque] hasta la hora que tu quieras

[22:21] guardabosque> jejeje

[22:21] galilea> guardabosque jajajaja

[22:21] abeto> [guardabosque] como la funeraria...24 horas [esto, más quisiera la funeraria tener nuestro salero]

[22:21] galilea> yo hasta que me echen del ciber... :(

[22:21] guardabosque> jejeje

[22:22] guardabosque> es posible que los del cyber te cojan cariño y te dejen quedarte

[Miren lo que llegamos a hacer para estar en un especial]

[22:22] abeto> galilea tas en un ciber?

[22:22] galilea>abeto si, me entró un virus hace 4 dias, no tengo orde

[22:22] abeto> galilea si es que no te privas de nada

[22:23] blyton> claro, galilea, no es lo mismo que estar en casita y rodearte de tus libros, tu cubata, tus lápices...

[22:23] blyton> oooh galilea que caña llevas!

[22:23] galilea> blyton ainsss, si acabo de llegar de viaje, tengo aqui la maletaaa!

[22:24] galilea> guardabosque no nos ha dado tiempo ni a deshacer la maleta :)

[Recapitulemos, Galilea llega de viaje, se va a un ciber, sentada delante de un ordenador con la maleta al lado, descarga los programas, escucha la emisión, coordina el especial... ¿Qué pensarían los del ciber? Ellos no sé, pero yo sí, tía estás loca pero ole por ti]

Momento yo no se que pasa en este canal [Recuerden todo queda grabado]

[22:32] galilea> soyunahojita ya nos dirá luis donde da algún recital :)

[22:32] guardabosque> pronto en rioja [él responde a todo]

[22:32] soyunahojita>«galilea» y no será peligroso?

[22:32] Savinien> mira que me apunto!y te presento al segurata de leganés jajaja [galilea, de esto me quiero enterar]

[22:32] * blyton se agarra a una pierna de guardabosque para que no se vaya [esto… ¿no será acoso?]

[22:32] lunnas> [guardabosque] no te vayasssssssssss

[22:32] galilea> soyunahojita noooooo! jajaja, será un placer

[22:33] guardabosque> no me voy

[22:33] soyunahojita>«galilea» seguro que será un placer y si nos enamoramos mas de lo k estamos?

[22:33] blyton> ole!

[22:33] guardabosque> no creo soy muy soso

[22:33] guardabosque> te aburrirías

[22:33] lunnas> [guardabosque] sólo por decir eso, tienes una graciaaaaaaaaa fijate luego k hago yo con una luna, un claro de luna y un guardabosque??? [me da que aburrirse aburrirse no se aburre eh]

[22:34] Savinien> bueno, la verdad es que esta noche ha sido de todo menos aburrida, guardabosque

[22:36] guardabosque> si quereis me quedo hasta las 24,00

[22:37] Mariem-1> [marcamar] jajajaja

[22:36] Mariem-1> claro que quermos

[22:37] lunnas> quédate

[22:36] marcamar>¿de mañana??

[22:37] guardabosque> tenéis hasta las 12 para hacerme todas las preguntas que queráis [déjalo claro que te raptan eh]

[A ver, a Cenamor le buscan novia, y a Luis Luna le intentan sonrojar uff quién será el poeta que se atreva a entrar a este canal]

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!

plas plas plas plas!!! muy bueno!!!

Los "momentazos" son geniales. ¿De verdad llegamos a decir tantas barbaridades?

Se ve que olvidamos que todo, todo, todo... se queda grabado!!

Ahh!! olvidé decirlo. Momentazo ciber: mi maleta al lado, mi hijo también a mi lado cenando gusanitos, una fanta y de postre, un polo flash. Yo con los auriculares puestos, sin oir al dueño del ciber: morena, morena, que cerramos! (más o menos esa es la traducción en dialecto andalúz-árabe). Al tercer aviso -como en los toros-, madre, hijo y maleta cerrando el chiringuito... ¡¡¡ pero mereció la pena !!!

Fue una noche estupenda. Gracias a todos por colaborar y gracias a Radio Faro Puerto de Luz por el programa, quedó perfecto.

Espero que a Luís Luna también le haya gustado.

besossss!!

-galilea-