lunes, 30 de julio de 2007

Michel Feugain André

Queremos presentarles a alguien


Michel Feugain André



Y ahora se preguntarán, ¿quién es? y ¿por qué está aquí?

Michel Feugain es un poeta al que tenemos el honor de presentarles gracias a otro gran poeta, Luis Luna. Un día charlando, supimos que se encontraba en la ciudad y Luis, amablemente nos habló de él, y para que vean que la poesía une, no solamente une la amistad a estos dos grandes poetas, sino que también son amigos de Francisco Cenamor.

Nació en Duala (Camerún) en 1975 y reside en Francia. Es licenciado en filología hispánica, y se encuentra finalizando su tesis doctoral sobre los carteles en la guerra civil

Ha publicado en numerosas revistas y ha dado recitales tanto en España como en el extranjero
actualmente se encuentra buscando editorial para su poemario "Entre sombra y ceniza"


Como ya conocemos a nuestros lectores, sabíamos que no tendrían suficiente con esta información así que le pedimos a Michel que nos recitara algunos de los poemas que aparecen en este poemario.


Escucha:

Faro de espera

La voz del sur

Tus piernas


Pero... si ya conoces el funcionamiento de esta página, sabrás, que siempre intentamos ir un poquito más allá. La sugerencia de Luis fue hacerle una entrevista, y, cómo no, nosotros accedimos de inmediato. Encontrarás su entrevista para descargar aquí y entre nuestros enlaces de entrevistas. No dejes de escucharla, ¡te sorprenderá!

Entrevista

Rueda de preguntas rápidas


Las organizadoras de esta página queremos agradecerle a Luis Luna la oportunidad de conocer a este gran poeta al que deseamos un gran éxito. Le damos las gracias a Michel por la amabilidad que tuvo al responder todas nuestras preguntas y grabarnos los poemas en directo. Esta es tu casa y siempre serás bienvenido.

No hay comentarios: