jueves, 15 de noviembre de 2007

Poema Josu Jiménez Idoeta

El siguiente poema es de Josu Jiménez Idoeta, hoy, en lugar de presentarlo nosotras les pondremos la presentación que él mismo hizo de su poema al enviarlo a nuestro correo, pues fue mágica:


Hola mis poetas. De nuevo quisiera arribar en vuestro puerto para dejaros algo de mi mercancía.

Hasta pronto, sigo la travesía entre olas y espuma que rodean mi nave. En mi tornaviaje espero volver a compartir algo personal si me dejáis.



Sueños


Quisiera peinarte esta noche

cuando ya tus párpados caigan sin

fuerza

cuando ya no se nos ocurra nada de que

hablar

los cuerpos viéndose entre sí

rendidos a la corriente del río caudaloso del sentimiento


Déjame mirarte desde algún punto cercano

hacerme un dibujo de ti en mi retina

para romperlo en mil trozos al recordarlo

que nadie lo tenga en su mano, que nadie lo coja.

Déjame peinarte con mi mano


Mientras las estrellas se encienden

nosotros nos apagamos,

el sueño nos invade ,nos reduce

ya sólo somos lo que soñamos

ya solo nos amamos.



No hay comentarios: