sábado, 20 de octubre de 2007

Reformas de nuestra página

Todo va cambiando y esta página en constante evolución también. Mantenemos activos los apartados iniciales, los especiales que se hicieron en la radio, pero en la actualidad, esta página queremos abrirla más y para ello hemos comenzdo con un cambio de formato.

¿Por qué amantes de la poesía?

La razón es muy sencilla. Las personas que entran aquí no son solo poetas ni las personas que redactamos este blog lo somos y, no solo las personas del puerto están invitadas a entrar y participar. Queremos abrir este rincón a todos aquellos que sienten debilidad por la poesía, sean escritores o no, sean de cualquier lugar, procedan de cualquier canal de irc o de cualquier otro rincón. Para ello, tenemos que empezar a abrir el espacio nosotros y que mejor forma que ampliar nuestro nombre para que todos estén incluidos. Sin embargo, no hemos cambiado ni la dirección de internet ni el correo para que no suponga un problema a nuestros lectores.


Esperamos que los cambios sean de su agrado, les recordamos que cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias por seguirnos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Evolucionar o morir, es la historia de la humanidad, desde los dinosaurios hasta nuestros días.

Aleteos!

Anónimo dijo...

A mi me gusta!

Lo realmente importante no depende del "look" que se tenga, pero oye... los cambios también se agradacen ;)

besos!!!


-galilea-

comopompasdejabon dijo...

No estoy muy segura si los poetas aman realmente la poesia, pero si parece que al menos precisan de ese grito frecuentemente desgarrado que ella supone.

Un saludo que el cambio llegue el barco hasta buen puerto.