lunes, 8 de octubre de 2007

Pecados capitales y otros pecados

II Concurso de Pecados capitales y otros pecados


El Grupo Editor La Mancha, en su afán por continuar impulsando la publicación de talentos noveles, convoca a los escritores de lengua castellana de cualquier nacionalidad y edad, a participar en la segunda entrega de las siete que formarán parte del proyecto " Antología Capital y otros Pecados".


Información del concurso


Una de nuestras amigas, Galilea, ha participado ya en este concurso y ha sido preseleccionada con el siguiente poema. ¡Atentos! la lujuria está entrando



"...Bramaré para ahuyentar todos tus miedos..."
 F.D.B.

BRÁMAME


 Brámame.
 Y volveré a batallar en tu nombre.
Seré guerra, guerrilla, poema,
 caos, furia, la mano y la guadaña,
azote, Apocalipsis, ira, espada,
 fusil, papel, obús o manifiesto.

Brámame.
Y me convertiré en mil criaturas.
Seré loba, pez, áspid, alondra,
perra, halcón, el gemido y el aullido,
libélula, jardín, delicia, etérea,
corpórea, tú, yo, larva o crisálida.

Brámame.
Y te crearé un nuevo universo.
Seré eje, infinita, instante, elipse,
fragua, Vulcano, cosmos, el sí y el no,
constelación, presencia, no-presencia,
átomo, ser, materia, vida o muerte.

Brámame.
E invocaré a todos los pecados.
Seré proscrita, adúltera, pagana,
sacrílega, inhóspita, el bien y el mal,
perversión, gozo, fusta, sangre, carne,
amoral, cruel, perpetua, ama o esclava.

Brámame. Y seré tuya de nuevo.



Felicidades Galilea, pues aunque tu digas que es una preselección, el mero hecho de haber llegado ahí es todo un logro y la lectura de tus poemas siempre se disfruta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Galilea, poco más tenemos que añadir a lo ya dicho.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos los concursantes.

:))

Saludos.

Blas de Lezo dijo...

Digno de navegar entre los "cuarenta bramantes".

pasionalmente preciosa

Anónimo dijo...

¿Los 40 bramantes?

¿?

Anónimo dijo...

De verdad, gracias :)

Os animo a participar, me parece una buena temática para una antología, tanto pecado...

:)

besoss!!

-galilea-

Seshat dijo...

Éste poema me parece sublíme, tienes mucho talento, no lo dejes nunca. Creo que tiene muchísima fuerza, se me pone el bello de punta cada vez que lo leo. De verdad Galilea, es fascinante, muchas gracias por hacerme sentir así con tus palabras. Y por favor, sigue escribiendo, te seguiré atentamente. Un abrazo y Carpe Diem.

Anónimo dijo...

Gracias Seshat, me alegro de que te haya gustado. En realidad, más que un poema, podría ser (cuando fue escrito), un grito desesperado, una petición a alguien que un dia, dijo que bramaría para mí cuando yo tuviese miedo.

Es curioso, como de una sola frase, pueden surgir cientos de gritos.

De verdad, muchas gracias por tus comentarios.

Por cierto... estupenda película la de " La vida secreta de la palabras".

(ya ves... me pasé por tu blog)

:)

besoss!!

-galilea-