miércoles, 3 de octubre de 2007

Curso 2007/2008



Ayer martes 2 de octubre, tuvo lugar el Acto de presentación del curso académico de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Las Rozas, en el Centro Cultural del municipio.


La Escuela, consta de dos niveles, inicial y adultos.


Como cada año, en la presentación del curso, se encontraba todo el claustro de profesores, entre los que tenemos la suerte de contar con Mª Luisa García (Jefa de Estudios del Nivel Inicial y a la que tod@s sus alumnos adoran), Fermín Cabal y Carlos Marchena, entre otros, la Concejala de Cultura, que este año disculpó su ausencia, y asistió el Coordinador Cultural en representación, y un invitado.


Este año, el invitado ha sido Guillermo Barrientos, al que muchos recordarán por su paso por la TV en la serie SMS, pero a Guillermo, lo que le apasiona es el teatro. Para que podáis escucharlo por él mismo, os dejamos el audio de la presentación de ayer. Es breve, la grabadora no nos dió para más, y el turno de preguntas no pudo ser recogido. Lo sentimos. Guillermo fue alumno de esta Escuela durante 5 años, por eso, se sentía doblemente emocionado.


Tras el acto, el actor, estuvo charlando con alumnos y padres, así como firmando autógrafos y fotografiándose con tod@s sus admiradores. ¡Enhorabuena Guillermo!







Para descargarte el audio, pincha AQUÍ.

3 comentarios:

JR dijo...

un gran abrazo hermanos hechos de poesía

Los amantes de la poesía dijo...

gracias!!

Anónimo dijo...

Curioso blog con un gran contenido no sólo escrito.

Arlequín.