lunes, 18 de junio de 2007

Presentación "Asamblea de Palabras"

El pasado viernes 15 de junio, a las 20h., tuvo lugar en el Centro Cívico Juan Muñoz de Leganés, la presentación del nuevo libro de poemas Asamblea de palabras de Francisco Cenamor. Es su tercer libro de poesía editado, y el acto no fue solo una presentación, sino un "pequeño homenaje" que sus amigos quisieron dedicarle.

Estuvo amenizado por el cantautor Javier Gijon, y la presentación y coordinación del mismo fue por Jose María Bueno. Otro buen amigo, profesor de filosofía y ensayista, nos hizo una presentación multimedia de los nuevos poemas, tras la cual se leyeron en alto algunos de ellos. A la entrada, nos habían repartido un poema a cada uno y alguien que vosotros conocéis también recitó.


Para terminar, el propio Cenamor, nos agradeció a todos nuestra presencia, de todos sus pequeños mundos, nos explicó el porqué del título de este nuevo libro, nos leyó algunos de sus poemas, "postales", y la poética.


Compramos su libro, que con sumo gusto nos dedicó ¡Qué capacidad de improvisación!, pues fueron como 50 ejemplares dedicados, uno a uno. Y si no, mirad, mirad ...



"soy otro tantas veces
que me da miedo
desasirme de alguien
aunque no lo conozca"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena no haber estado allí, me hubiera encantado asistir. Felicitaciones Cenamor.

Ejco

Bertix dijo...

Seguro que algún recuerdo tienes ...

Anónimo dijo...

No sabes lo que te perdiste ejco... te echamos de menos :(

Para la próxima te apuntas!!! Y a guardar cola.. como tod@s.

La verdad es que disfrutamos mucho, con el montaje audiovisual, la lectura del recorrido por su vida y su obra, que fue muy divertido, el cantautor, las palabras de Cenamor... en fin ejco, guapa... lo dicho: ¡para la próxima!

besosss

-galilea-