lunes, 30 de abril de 2007

Especial Noche Erótica



Hola amig@s nos complace informarles de que ya pueden descargar la grabación del especial "Noche erótica del puerto". Les queremos explicar un pequeño inconveniente que hemos tenido. Como saben el programa se retrasó por motivos técnicos pero se empezó a grabar justo a la hora acordada, por tanto, hay una media hora anterior al inicio del programa. Tuvimos problemas para quitar esa media hora de la grabación así que hemos decidido dejarla y que cada cual la quite una vez se lo haya descargado. Pedimos de nuevo disculpas por el retraso en la emisión del programa y por ese espacio de grabación anterior al programa.






Les informamos de que ya está en marcha el especial "Rafael de León". Si desean participar, hacer alguna sugerencia, e incluso pedirnos un especial que quieran escuchar pueden hacerlo a través de esta página o a través de nuestro correo electrónico (poetapuerto@hotmail.com). Todo aquel que lo desee puede solicitar desde este momento la selección de poemas, estaremos encantados de atenderles e informar a quien quiera participar.




También queremos desde aquí darles las gracias por su presencia en el especial de la pasada noche, y felicitarles, porque estos especiales no serían posibles sin ustedes, y sin los ánimos que nos dan cada vez que anunciamos un nuevo especial y cada vez que se realiza. Muchísimas gracias en nombre de las tres encargadas de los especiales, Bahhia, Vallpira_dj y ecjo. Y no quisieramos olvidarnos del agradecimiento a Bosco por este fantástico contador de visitas que nos ha dado.


5 comentarios:

Bertix dijo...

Pues yo ya me he puesto en marcha con el nuevo especial y he grabado "Encuentro" y "Necesito de ti", que acabo de enviar a poetapuerto@hotmail.com

Carmen ya ha enviado también su poema "Profecía".

La selección, como siempre, a cargo de ejco. Menudo trabajito nos quitas. Gracias wpa!.

Anónimo dijo...

Buenos dias con alegria, despues de disfrutar de los dos ultimos especiales y participar en el de Neruda, que no os quepa duda que pondre mi granito de arena a ese nuevo especial. Ya veis, en el especial erotico empezo con demora y ahi estuve las tres hora que duro compartiendo comentarios y risas con todos vosotros, porque se nota cuando algo se prepara con dedicacion y ganas. Enhorabuena por todo!!! La verdad es que da gusto echar una mano en cosas como estas, que luego al escucharlas o revivirlas te sientes realizado con tu pequeña porcion. En fin que sigais a este ritmo y que aqui me teneis en lo que pueda ayudar, abrazos viajeros del Puerto de Luz, a navegar amig@s a navegar!!!

Anónimo dijo...

A Navegar amig@s ANavegar!!!
buenos dias con alegria!!
Gracias alurien
graicas bahhia amiga, no existen las palabras solo mi alma se reconforta,
fluir e influir ese fue mi sentir cuando llegaste a este puerto a este nuestro faro
me siento muy muy orgullosa de ti amiga y te quiero por ello
espero seguir siendo siempre digna de esta amistad que es un tesoro guardado en este mio corazon
tacatacaaaaa
Rafael de leonnn, como me puso y me pone este poeta
hasta siempre
Siempre Con Amor*
karwen

http://groups.msn.com/Turadiofaropuertodeluz

Savinien dijo...

Qué decir de estos especiales... son la constatación radiofónica del buen hacer y las buenas maneras de tres bichillos que tengo la suerte de contar como amigas, ejco, el trabajo que haces es estupendo, y quiero decirte que todas las horas que pasas recopilando temas y organizandolos merecen la pena al oiros... bahhia que voz, siempre lo diré, pero a ese trabajo de ejco hay tambien que sumarle el tuyo, haceis un equipo excelente... y amiga carmen... tu eres la que lleva este trabajo a la radio, a las ondas, para que nosotros lo recibamos, y no podía haber nadie mejor, te lo digo yo... felicidades para las tres!

Un abrazo de vuestro amigo Savinien, que está ya deseando participar y oir el siguiente especial :))))

Anónimo dijo...

Gracias por todos los ánimos que nos dan amig@s, esperamos seguir contando siempre con ustedes. Quiero agradecer en especial a Bahhia, pq de ella fue la ocurrencia de los especiales y gracias a estos programas, ya bahhia para mi no es simplemente bahhia, y ella lo sabe. También Gracias a Vallpira que pone su voz en cada programa, nerviosa y todo ella siempre sale a la luz. Las quiero muchísimo. Muackssssssssssssssssssssss

Ejco