miércoles, 11 de abril de 2007

Descargas - Explicación



Nos complace informarles de que ya pueden descargarse los especiales que hemos realizado en faro puerto de luz. A continuación les explicamos brevemente como descargarlos:


Ir a Descargas (a la izquierda de la página) y encontrarán el nombre del especial. Si hacen clic en cualquiera de ellos abrirán otra página. En la parte superior de la página, encontrarán un texto que les indica "Por favor introduzca" y unas letras. Deberán escribir esas letras en el recuadro que aparece al lado y hacer clic en download. A continuación les pedirán que esperen unos 20 segundos más o menos (el reloj se irá moviendo en ese momento) y cuando termine ese tiempo aparecerá un texto que indica "Haga clic aquí para iniciar la descarga", deben hacer clic en ese texto y se les abrirá el típico cuadro de descargas donde eligen "abrir con" o "guardar como", ya ustedes deciden si quieren abrirlo o guardarlo. Los dos especiales se descargan de la misma forma. Si tienen alguna duda pueden consultar a través de este blog, del correo electrónico (poetapuerto@hotmail.com) o directamente a bahhia o ejco.


¿Por qué ofrecemos esta manera de descargar los especiales?

Desde que se hizo el especial de Federico García Lorca, en enero, hemos estado buscando fórmulas para que todos puedan disfrutar de los programas realizados. Hemos encontrado esta página que nos permite cargar y descargar archivos GRATUITAMENTE hasta 500 MB. Queremos dar las gracias desde aquí a Wat, el vaquero del puerto, que nos informó de la existencia de esta página y nos ayudó a comprobar su eficacia.


No hay comentarios: