lunes, 30 de julio de 2007

Michel Feugain André

Queremos presentarles a alguien


Michel Feugain André



Y ahora se preguntarán, ¿quién es? y ¿por qué está aquí?

Michel Feugain es un poeta al que tenemos el honor de presentarles gracias a otro gran poeta, Luis Luna. Un día charlando, supimos que se encontraba en la ciudad y Luis, amablemente nos habló de él, y para que vean que la poesía une, no solamente une la amistad a estos dos grandes poetas, sino que también son amigos de Francisco Cenamor.

Nació en Duala (Camerún) en 1975 y reside en Francia. Es licenciado en filología hispánica, y se encuentra finalizando su tesis doctoral sobre los carteles en la guerra civil

Ha publicado en numerosas revistas y ha dado recitales tanto en España como en el extranjero
actualmente se encuentra buscando editorial para su poemario "Entre sombra y ceniza"


Como ya conocemos a nuestros lectores, sabíamos que no tendrían suficiente con esta información así que le pedimos a Michel que nos recitara algunos de los poemas que aparecen en este poemario.


Escucha:

Faro de espera

La voz del sur

Tus piernas


Pero... si ya conoces el funcionamiento de esta página, sabrás, que siempre intentamos ir un poquito más allá. La sugerencia de Luis fue hacerle una entrevista, y, cómo no, nosotros accedimos de inmediato. Encontrarás su entrevista para descargar aquí y entre nuestros enlaces de entrevistas. No dejes de escucharla, ¡te sorprenderá!

Entrevista

Rueda de preguntas rápidas


Las organizadoras de esta página queremos agradecerle a Luis Luna la oportunidad de conocer a este gran poeta al que deseamos un gran éxito. Le damos las gracias a Michel por la amabilidad que tuvo al responder todas nuestras preguntas y grabarnos los poemas en directo. Esta es tu casa y siempre serás bienvenido.

miércoles, 25 de julio de 2007

Petición de poemas, escritos, etc

Hola amig@s;

Hemos tenido una nueva idea. Nos gustaría recoger todas las grabaciones que han hecho a lo largo de estos especiales tanto de poemas como de relatos en una misma página para que todos los visitantes puedan oírlas de manera individual. Tenemos la mayor parte de las grabaciones que se han hecho por no decir todas, aunque eso sí, si nos faltara alguna la pediriamos. Necesitamos que nos den su permiso para subir todas esas grabaciones, para ello con tan solo enviar un e mail o comunicarlo a ejco, lo tendremos en cuenta.

Por otro lado, nos gustaría recopilar una muestra de un poema de cada uno de ustedes en sus voces. Los que escriban, si puede ser escrito por ustedes mejor, los que no pues sobre cualquier tema o autor que les guste especialmente. Pueden enviar tantos como quieran, también para el que no le guste la poesía, pueden enviar, relatos, escritos en prosa, cartas, etc. Se irá subiendo poco a poco lo que manden. La página en la que alojaremos estos audios, aún no está preparada, pero se hará a través del registro en esta página http://www.magix-photos.com/index.php, desde que tengamos la dirección aparecerá en la página del puerto. Pueden participar todos aunque no hayan colaborado en especiales, o cualquier persona que entre en los canales.


Muchas gracias a tod@s

Dirigirse al correo poetapuerto@hotmail.com

miércoles, 18 de julio de 2007

Lapidación





Una nueva petición de Amnistía Internacional porque en esta página brindamos por la literatura pero también por la libertad, la paz y la justicia. Como siempre digo, si podemos ayudar ¿por qué no hacerlo?, te dirás a ti mismo, de qué vale, pero piensa que no te cuesta nada, y estás haciendo algo así que adelante. Esta vez es contra la pena de muerte o lapidación. Les dejo el enlace.




FELICIDADES EJCO!!!!


Ya sabes, cierra los ojos y pide un deseo antes de soplar las velas,
pero cuidadín con lo que pides, que los deseos se cumplen!!!!
¡¡¡BESITOS WAPA!!!


Y la canción para que no pares de bailar ....

miércoles, 11 de julio de 2007

Mensaje para nuestros lectores

Hola amig@s


Como escucharon en el último especial, damos fin a una primera temporada de especiales. No hay fecha de vuelta, pero tampoco quisieramos decir adiós. Durante todos estos especiales hemos disfrutado mucho, hemos conocido voces, nos hemos sorprendido juntos, tuvimos el honor de contar con los protagonistas en los canales. También hemos tenido especiales de otras temáticas, como el especial erótico, en el que todos disfrutamos, o el especial de miedo con el que muchos no durmieron. Han sido muchas horas de trabajo, mucha ilusión, muchos momentos que jamás podremos olvidar, muchas madrugadas en vela pensando en todo lo que teníamos que preparar, pero... si de algo estamos seguras es de que "Valió la pena".

Estos programas, no hubiesen significado nada si ustedes no hubieran estado ahí apoyando, colaborando, dando ideas, prestándonos sus voces, alentándonos a más. Por ello desde esta, nuestra página, les queremos decir


Y como lo prometido es deuda, les dijimos que había una pequeña sorpresa, aunque algunos ya la conocen. Como saben, cada vez que venía un poeta le hacíamos una pequeña entrevista. Hemos colgado todas esas entrevistas. Sin embargo, en su momento no le realizamos ninguna entrevista a Francisco Cenamor ni a Francisco Álvarez. Bien, en su momento, ejco (esa cabra loca) entró al canal preguntándoles a cada uno de ustedes que le preguntarían a un poeta si lo tuviesen delante. Todo es por algo, y muchas de esas preguntas, por no decir todas, se las hemos hecho a Francisco Cenamor. De Francisco Álvarez hemos rescatado una entrevista que hizo en el año 2000, grabando las preguntas con nuestras voces y el nos ha mandado sus respuestas pero en breve tendremos también una entrevista actual sobre él.

Hay dos entrevistas de cada poeta, una es sobre su poesía en general y otra es un poco más divertida con las típicas preguntas que nos llegan en los e mails (¿coca cola o pepsi? ¿Color?) y esta parte es común para tod@s. Encontrarán todas estas entrevistas para descargar en el apartado "Entrevistas" a continuación de los "Especiales". Esperamos que les guste.

Nos gustaría también decirles que esta página continuará activa a pesar de que hayan acabado los especiales, les ofreceremos información sobre poesía así como de cualquier cosa relevante. Pueden seguir mandando biografías músicales e incluso si quieren colgar algún poema, pueden pedirlo.


Sin más, hasta pronto amig@s y reciban un gran abrazo del "equipo especialista" bahhia, vallpira_dj y ejco

¡A navegar amigos... a navegar!


Una noche con Luis Luna 8/07/07 (Log dividido en cuatro partes)

La noche del 8 de julio tuvimos el honor de contar en el canal #poesía_amistad con el poeta Luis Luna. Esa noche se le hicieron múltiples preguntas y se realizó un programa de radio sobre su poesía. Esta es la conversación que mantuvimos con él. Su nick, guardabosque.

Así llegó, no sin tropiezos pero llegó, y así fue recibido:

[21:03] Entra:[guardabosque]

[21:03] Quit:[uardabosque] [$null]

[21:03] Mariem-1> upssssssssss

[21:03] Mariem-1>se cae

[21:03] galilea> uy

[21:03] galilea> si

[21:03] Mariem-1> jajajaja

[21:03] Entra:[guardabosque]

[21:03] guardabosque> ahora sí

[21:03] Mariem-1> [guardabosque] buenas noches y bienvenido

[21:03] guardabosque> buenas noches

[21:03] blyton>«guardabosque» hola, buenas noches

[21:03] galilea> guardabosque buenas noches, bienvenido!

[21:04] guardabosque> hola galilea

[21:04] invitado-2738643> [guardabosque] buenas noches

[21:04] guardabosque> menos mal que arreglaste la computadora

[21:04] galilea> guardabosque que va, estoy en un ciber

[21:04] galilea> llevan 4 dias con mi ordenador, :( el virus ha sido de los malos

[21:04] galilea> he perdido toda la información que tenia

[21:04] guardabosque> esos virus

[21:05] ejco> «guardabosque» bienvenido

[21:06] cernnunos> hola guardabosque

[21:07] guardabosque> hola

[21:07] guardabosque> buenas noches

El grito de guerra de nuestra locutora y el inicio del programa en el canal

[21:04] Va|||piRa_Dj> estais todos??

[21:05] Va|||piRa_Dj> amos al lio

[21:05] Mariem-1> [Va|||piRa_Dj_] si siiiiiiiiiiii

[21:05] guardabosque> adelante

[21:05] invitado-2738643> todos atentos 0-0

[21:05] galilea> podemos empezar?

[21:05] galilea> los demás, supongo que irán llegando

[21:07] ejco> en la radio ya ha empezado el programa

[21:07] galilea> si os parece bien, podemos comenzar aqui también con el especial

[21:07] guardabosque> yo no lo escucho estoy escuchando musica de momento

[aseguramos que lo escuchó, pero es que empezamos con música]

[21:07] galilea> ante todo, bienvenidos a todos

[21:07] galilea> y darle las gracias a luis luna por querer pasar un rato con nosotros

[21:08] guardabosque> gracias a vosotros

Y así comenzamos en el canal

[21:08] galilea> damos paso a la biografía de luis luna, para conocerlo un poco mejor

[21:09] guardabosque> a ver que ponéis [espero que no tengas miedo de nosotros, digo porque todo se sabrá con este log :P]

[21:09] galilea> Luís Luna [Les aclaramos que toda esta biografía la expuso galilea, hemos suprimido el nick para que este log quede aún más claro]

Biografía

Nace en Madrid, en 1975. Licenciado en Filología Hispánica, actualmente realiza el Doctorado en esta especialidad. Está en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (de diversas publicaciones periódicas nacionales e internacionales).

Ha participado en encuentros de poesía nacionales e internacionales (Siria, París...)

Es miembro de la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid y delegado en Madrid de AEN (Asociación de Escritores Noveles).

Ha trabajado para la UCM y otras entidades en la organización de eventos culturales.

Ha sido galardonado con algunos premios literarios y es colaborador habitual consejo de redacción de la revista de pensamiento y creación “silencios” y al de “Y Latina”.

Su obra se desarrolla tanto en gallego como en castellano, y algunos de sus textos han sido traducidos al árabe, al alemán y al inglés.

Publicaciones:

“Cuaderno del guardabosque” (Amargord, 2007)

“Hidroemas” (Acef, 2000)

_ “Ignicións “ (Acef, 2002), ambos poemarios con Óscar Curieses.

Aparece en el libro colectivo “Muller de doce sal”,

Ha escrito diversas antologías entre las que destacan:

“Lévedos. Antoloxia de poesía galega en Madrid.”

“salida de emergencia”.

“Todo es poesía menos la poesía”

“5+10”.

Actualmente se encuentra preparando la edición de su libro “Territorio en penumbra” para la editorial Amargord.

Como artista visual ha presentado sus trabajos en espacios como La I Bienal de Arte Contemporáneo Cabo de Gata- Níjar (Almería).

Ha organizado más de cincuenta espectáculos escénicos y participado en otros tantos eventos (junto a Concha Jerez, Guadalupe Luceño, Aleksandra Mir, Carlos de Gredos...).

Realiza asiduamente performances, vídeo creación, instalaciones sonoras, etc...

Entre sus aficiones:

Le gusta la música sufí (El sufismo es una corriente espiritual surgida en Persia antes de la era cristiana que se integró posteriormente en el Islam y tuvo una gran expansión en Anatolia y en el Al-Ándalus hispánico, está formado por una diversidad de técnicas, dirigidas por los maestros, basadas en la meditación, la oración, el ayuno, la música, la danza, la poesía, los cuentos... que transmiten aquello que es esencial para la apertura

También le gusta toda la música mística, el compositor portugués fundador de Madredeus, Rodrigo Leao, algunos compositores clásicos y el jazz.

[21:12] galilea> guardabosque creo que así podemos conocerte un poco mejor, no?

[21:12] galilea> :)

[21:12] guardabosque> si así me conocéis un poco mejor pero las biografías siempre son incompletas

Momento ante una canción de Lorena Mckennit dedicada a Luis como bienvenida

[21:12] guardabosque> gracias por lorena

[21:13] blyton> iba a cantar yo, guardabosque, pero a ciencia cierta que prefieres a lorena :)

[21:13] guardabosque> no sé como cantas

[21:14] blyton>fatal

[21:14] galilea> bonita música, es cierto

[21:14] cernnunos>JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJA JaJa JaJa blyton

[21:14] guardabosque> tal vez so resulte pesado [si de algo estamos seguros es de que no resultaste pesado]

[21:14] blyton> el qué, guardabosque?

[21:14] cernnunos> si lorena canta muy bien

[21:14] Mexi> esta precioso

[21:14] guardabosque>soy muy tranquilo

[21:15] guardabosque> aunque ahora acabo de llegar de viaje y estoy bastante activado

Empiezan las preguntas y comentarios

I

[21:14] galilea> guardabosque esos espectáculos escénicos... háblanos un poco de ellos

[21:14] galilea> en qué consisten?

[21:15] guardabosque> pues han ido evolucionando con el tiempo

[21:15] guardabosque> al principio se trataba de acabar con el típico recital de botella y mesa

[21:15] guardabosque> y dar paso a una concepción más teatral

[21:15] guardabosque> me servían para educar la voz

[21:16] galilea> guardabosque pero siempre en torno a la poesía?

[21:16] guardabosque> porque se quería romper con el recitado tradicional y crear estados de alma en los oyentes

[21:16] guardabosque> sí mi trabajo siempre ha versado en torno a la poesía

[21:16] Mexi> que interesante, guardabosque

[21:17] galilea> guardabosque mezclando poesía, música, puesta en escena... más o menos así?

[21:17] guardabosque> sí hacíamos un poco de todo, con músicos, escenografía...

[21:17] guardabosque> eso fue hace ya mucho tiempo

[21:17] guardabosque> luego fui derivando hacia la soledad

[21:18] galilea> es una paradoja no guardabosque? se expandes para luego derivar en soledad?

[21:18] guardabosque> aunque nunca he dejado de participar en colectivos, para mí el ego de los artistas-reniego de esta palabra- es lo más pernicioso

II

[21:18] blyton> cuando dices concepción teatral, te refieres a las intervenciones de performances y poesía visual, etc? que han nombrado antes en tu biografía?

21:18] guardabosque> son acciones diferentes, al principio se movían en torno a esquemas teatrales

[21:19] guardabosque> luego han tomado un rumbo hacia la performance, la acción poética etc

[21:19] guardabosque> paco por ejemplo se ha ido acercando al teatro [Paco es Francisco Cenamor]

III

[21:20] galilea> es una forma de expandir la poesía, no?

[21:20] galilea> no tiene porqué estar sólo en el papel

[21:20] guardabosque> es una forma de investigar con otros materiales y de crear espacios expandidos

[21:21] guardabosque> en los recitales procuro hacer siempre algo diferente mediante modulaciones de voz

IV

[21:21] galilea> blyton si se puede con el teatro... se podría con la pintura? :)

[21:21] guardabosque> claro yo trabajo habitalmente con una pintura y pino ya decia poeturas, pero tienes el ut pictura poesis de horacio

[21:21] guardabosque> con la pintora maria vielva

[21:22] galilea> guardabosque es que blyton es pintora.. pensaba si se pueden unir pintura y poesía

[21:22] guardabosque> claro que sí lo importante es que no se supditen disciplinas

[21:22] guardabosque> que estén todas a la misma altura

[21:22] blyton>en una de mis exposiciones, en la inauguración se hizo un acto poético, yo creo que la interacción en diferentes disciplinas artísticas es necesaria, pero hoy es guardabosque el protagonista, galilea

[21:22] guardabosque> me encanta hablar de todos los participantes

[21:23] guardabosque> por mis búsquedas rechazo el ego

[21:23] galilea> blyton :) para una pintora que tenemos en el canal... yo me aprovecho de ti :)

[21:24] guardabosque> el ego es el mayor enemigo de la creación

[21:24] guardabosque> pero hoy es uno de los valores en alza

[21:24] cernnunos> eso es verdad guardabosque

[21:25] blyton> desde luego, guardabosque, estoy contigo, el ego y la envidia, que creo que son parientes

[21:25] guardabosque> la verdad es que si no eres un buen relaciones públicas de ti mismo lo llevas mal

[21:25] guardabosque> incluso se valora si eres guapo, feo..

[21:25] Mariem-1> [guardabosque] nadie sabe venderse como uno mismo

[21:26] guardabosque> de eso es de lo que intento apartarme

[21:26] Mariem-1> solo hay que potenciar las virtudes y anular los defectos

[21:26] guardabosque> claro pero el problema es que lo que importa es la obra

V

[21:26] _blyton_>_ y no te parece, guardabosque, que es muy difícil conjugar la creación con el desarrollo del márketing?

[21:26] guardabosque> por eso me dedico a esto porque no me interesa el márketing

[21:27] Mariem-1> la obra se hace a golpes de publicidad (que conte que no estoy de acuerdo en ello, pero es lo que prima hoy en día)

[21:27] guardabosque> si y de concursos

[21:27] guardabosque>etc

[21:27] galilea> no suena muy poético lo del marketing, la verdad...

[21:28] Mariem-1> [galilea] es el mercado actual, incluso para los poetas

[21:28] galilea>lo sé Mariem-1-, aunque no debiera de ser así

[21:28] guardabosque> pero cada vez hay más poetas que se salen de esto y reivindican la creaxción

[21:29] Mariem-1> [guardabosque_] los poetas teneis la don de la palabra, en vuestra mano esta hacer buen uso de ella.

VI

[21:29] blyton> en la pintura es diferente, guardabosque, no es cierto? porque hay más intermediarios alrededor (marchantes, etc.)

[21:30] guardabosque> la pintura es un mundo muy diferente, pero si encuentras un buen marchante puedes hacer lo que quieras porque él te cubre

[21:30] guardabosque> frente al público

[21:31] invitado-273864> y frente al banco

[21:31] guardabosque> jejeje

[21:31] guardabosque> el dinero es el terno tema

VII

[21:31] blyton> de todos modos, a mí lo que me interesa de verdad, es ese apunte de evolución, supongo que en tu labor creativa y en lo personal, hacia la soledad... podrías ahondar más en ello? si te es posible ante desconocidos, que es lo que de alguna manera somos para tí

[21:32] guardabosque> la soledad es fundamental para propiciar la creación. No se trata de abandono sino de soledad buscada y querida

[21:33] guardabosque> además los gnósticos ya decían sigue el camino del solo hacia el Solo

[21:33] blyton> y como conjugas esa soledad creativa con tu vida personal, guardabosque y con actos públicos que se irán incrementando en la manera que tú seas más conocido

[21:34] galilea> creo que en la soledad y en el silencio es donde un poeta se encuentra a sí mismo, no?

[21:34] guardabosque> creando dentro de mi un paisaje para esa soledad, así no importa que esté rodeado de gente puedo evadirme

[21:34] blyton> no conocía esa afirmación de los gnósticos pero me parece muy bueno

[21:34] guardabosque> y mi vida social se reduce alo mínimo

[21:35] guardabosque> a medida que sea más conocido -que primero se tiene que producir ese hecho- se conocerán mis tendencias hacia la soledad

[21:35] blyton> genial, guardabosque, eso es sabiduría, no todos podemos llegar a alcanzar esa meta

[21:36] Mariem-1> entonces como Pessoa que se hizo poeta para vivir en soledad

[21:36] guardabosque> yo creo que sí que todos lo que psa

[21:36] guardabosque> es que estamos demasiado tentados por hechos intrasvcendentes que sirven para ser manejado al antojo de otros

[21:36] guardabosque> hoy escribir poesía, sea cual sea, es un hecho subversivo

[21:37] blyton> y eso, guardabosque, impide la catarsis necesaria, verdad? por eso hablo de sabiduría

[21:37] guardabosque> si la catarsis tiene que producirse en uno mismo

[21:37] guardabosque> para luego traspasarse a los que leen o escuchan

[21:37] blyton> el arte debería ser TODO subversivo, no te parece, guardabosque?

[21:38] guardabosque>hoy lo es porque cualquier pensamiento libre lo es

[21:38] guardabosque> por eso la irreductible independencia

[21:39] guardabosque> ahora estaba escuchando la radio

[21:39] guardabosque> con los versos en gallego

VIII

Pregunta acerca del título de su libro “Cuadernos del guardabosque"

[22:03] galilea> guardabosque porqué ese título??

[22:04] guardabosque> siempre escribo en cuadernos pequeños y eso me sugirió la primera parte del título

[22:04] guardabosque> la segunda tenía que ver con una manera de entender la existencia

[22:04] blyton> pues es una inspiración, guardabosque

[22:05] galilea> esos poetas y sus cuadernos pequeños...

[22:05] blyton> síiii galilea, como cuadernos de artista...

[22:05] guardabosque> porque le gusrdabosque tiene acceso a lo más intrincado, del bosque que somos

[22:05] Mariem-1> en frasquitos pequeños esta el buen perfume, en cuadrenos pequeños esta el buen poema...:)

[22:06] galilea> asi es como yo he entendido este libro, como una inmersión en uno mísmo

[22:06] Savinien>[galilea] pero cuadernos pequeños ehhh. no librillos diminutos escritos por todas partes jeje

[22:06] Mariem-1> [guardabosque] espero que los árboles no te impidan ver el bosque...que tu mente se mantenga tan clara como la tienes ahora...(quiero decir fuera metaforas que sigas siendo tan puro en la forma de ver la vida)

IX

[22:38] Mariem-1> [guardabosque_]_ tu sueñas?

[22:38] Mariem-1> esa es mi pregunta

[22:38] guardabosque> si claro

[22:38] Mariem-1> y si puedo de que van tus sueños?

[22:38] guardabosque> todo lo que puedo

[22:38] guardabosque> auqnue trabajo mucho de noche

[22:38] Mariem-1> de que van tus sueños?

[22:39] guardabosque> un poco de todo, pero normalmente sobre mi inmersion en un entorno que considero mío

[22:39] guardabosque> practico meditación también

X

[22:38] soyunahojita> guardabosque, pués a mi me gustaria ser una hojita eterna, sabes como se puede lograr?

[22:40] guardabosque> puedes ser una hoja siempre si te empeñas en seguir los ciclos que te mande la naturaleza

Comentarios sobre las Voz del poeta

[21:40] blyton> uf, que voz tan bonita y sugerente

[21:42] lunnas> no pillo todas las palabras y me dá pena porque lo que entiendo me encanta, además qué voz

[21:42] Mexi>una voz bella

[21:43] Mariem-1> que voz!!! profunda...clara...y perdóname , pero es sensual...:)

[21:43] guardabosque> no tengo porqué perdonarte puedes opinar lo que quieras

[22:30] marcamar> ¡¡huyyyy guardabosque, qué voz madre míaaaaaaaaaa!!

[22:30] lunnas> [guardabosque_]tienes una voz preciosa

[22:30] Mariem-1> [marcamar] ya lo dije es super sensual

[22:30] marcamar> síiiiiiiiiiiiii

[22:30] soyunahojita> 4«Mariem-1» aissssss

[22:30] Luna_Bell> [guardabosque]plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

[22:30] guardabosque> os gusta la voz

[22:31] Savinien> madremia como está el patio

[22:31] Savinien> jajaja

[22:32] Mariem-1>[guardabosque] dices que si nos gusta tu voz??' mmmmmmmmmmmm

[22:33] marcamar> mmmmm .... ¿gustarnosss su voz, ......pues.....no, no poco!!!

Comentario sobre el poema títulado "Blanco"

[21:42] guardabosque> lo que ois ahora es de ada salas

[21:42] Savinien> genial este poema.

Comentarios sobre el collage que hizo Luis con sus poemas en diferentes idiomas, recitados por diferentes personas

[21:44] blyton> madremía, que voz, que belleza, qué cadencia, quien está recitando?

[21:45] 1blyton> es sensual y tierna y rotunda al mismo tiempo

[21:45] Mariem-1> ahora en francés, el idioma perfecto para el amor y la poseia

[21:45] lunnas> menos mal que no me perdí esto, es fantástico

[21:46] Savinien> es increible, hasta suena poético en otros idiomas

[21:46] blyton> sí, Savinien, es esa voz maravillosa

[21:46] Savinien> es maravillosa... aunque la película me costó un poco

[21:46] Savinien> la voz ayuda, claro que si, pero el poema es bello

[21:46] Savinien> vaya

[21:46] Mexi_> es verdaderamente genial!

[21:46] Savinien> el vientre del arquitecto!

[21:46] blyton>sí, Savinien, me encanta esa música

[21:46] lunnas> es preciosa blyton

[21:47] abeto> esas teclas, ese piano, esa vozzzzzzzz

[21:47] Mariem-1> el piano saca de sus cuerdas su vitalidad y nos la retransmite

Suena una canción que seguramente le gustó a Luis, Santiago, de Lorena Mckennit y otra del compositor Leao:

[22:07] Savinien> [guardabosque] esta cancion creo que te ha de gustar... Santiago, de Loreena McKennit

[22:07] guardabosque> gracias por leer mis poemas en alta voz

[22:07] Luna_Bell>[Savinien] la musica preciosa me encanta :)

[22:07] Savinien> que se noten un poquito los aromas de galicia :)

[22:07] Mariem-1> [Savinien_] musica celta con sello de nuestros ancestros

[22:07] blyton> sí, Savinien

[22:08] Mexi> musica bellisima!

[22:08] Savinien> [guardabosque] es un placer que los compartas con nosotros. Da gusto leer algo tan bueno de gente con la que puedes conversar, aunque sea de esta manera.

[22:08] Luna_Bell> muy bella... la musica celta y el folk me apasionan

[22:09] blyton> veis? a mí de un poeta me gusta conocer eso de los cuadernillos y cosas así, me es más fácil leerle, sentir la empatía necesaria

Y más tarde..

[22:26] guardabosque> rodrigo leao, bien!!!

Una noche con Luis Luna ( Recitados en el canal)

Recitados en el canal

I

[21:39] galilea> si me lo permitís, me gustaría poner algún poema de luís

[21:39] galilea> ya conocemos un poco de su biografia y su obra..

[21:40] blyton> vale, galilea--, por si alguien no puede conectar por la radio

[21:40] galilea>me gusta especialmente este poema

[21:41] galilea> EL SUCESO. LA IMAGEN.

[21:41] galilea>.

[21:41] galilea>.

[21:41] galilea>.

[21:41] galilea> Qué queda escrito ahí donde estuviste.

[21:41] galilea> Qué dicen tu postura, tus gestos,

[21:41] galilea> tus acciones. Tu voz que todavía

[21:41] galilea> en el otro se hace.

[21:41] galilea>.

[21:41] galilea> Qué revela tu hueco

[21:41] galilea>.

[21:41] galilea>.

[21:41] galilea>.

[21:41] galilea> Luís Luna

[21:42] blyton> es una preciosidad, sí, galilea-- de hecho, lo conocíamos gracias a ti

[21:42] Mariem-1> gracias a galilea-- y Luis Luna

[21:42] galilea> como decía, me gusta especialmente, sobre todo ese final, ese "hueco"

[21:43] guardabosque> son unas palabras acerca del silencio

[21:43] galilea> hueco es una palabra silenciosa

[21:45] guardabosque> es fundamental que uno encuentre su hueco para que desde él salga su voz

II

[21:47] galilea> para acompañar la música que suena en la emisora... pongo otro poema de luís, os parece?

[21:47] galilea>.

[21:47] galilea>.

[21:47] galilea> Vuelan los pájaros

[21:47] galilea> sobre los surcos

[21:47] galilea> de la desaparición

[21:47] galilea> y las mieses extienden

[21:47] galilea> de la memoria

[21:47] galilea> a salvo del significado

[21:48] galilea>más allá de los nombres.

[21:48] galilea>.

[21:48] galilea>.

[21:48] galilea>.

[21:48] galilea> Luís Luna

[21:48] blyton> preciosa

[21:48] abeto>los surcos de la desesperación suelen ser muy profundos.

[21:48] abeto> plassssssss

[21:49] Mexi> plas plas plas!

[21:49] galilea> es hermosísimo el poema

[21:49] Savinien> [galilea] es que lo bueno si breve...

[21:49] galilea> los surcos de la desesperación...

[21:49] galilea> duele

[21:49] galilea> duele mucho guardabosque

[21:50] guardabosque> sí los surcos de la desesperación son tan profundos como el hueco vacío de una mano

[21:50] cernnunos> desesperacion?

[21:50] cernnunos> no pones desaparicion

[21:50] guardabosque> es desaparicion pero fijate lo importante que son las lecturas cada uno lee lo que siente leer

[21:50] cernnunos> ahhh

[21:50] guardabosque> eso es lo importante a la hora de crear también que queden abiertos a vosotros

[21:51] guardabosque> quien soy yo más importante que cualquiera

[21:51] blyton> ý que al final suelen acabar en el mismo concepto, guardabosque

[21:51] guardabosque> imagina una campana en medio de un inmenso bosque

[21:51] guardabosque> cada uno pensará algo al oirla, lo que le sugiera. La campana intento ser yo

[21:51] guardabosque> y el bosque tu interior

III

[21:53] Savinien> .

[21:53] Savinien>.

[21:54] Savinien> la luz de la inocencia

[21:54] Savinien>.

[21:54] Savinien>.

[21:54] Savinien>.

[21:54] Savinien> Me llevas de la mano hasta el objeto

[21:54] Savinien> que da forma al deseo.

[21:54] Savinien> No importa que yo oponga la resistencia débil

[21:54] Savinien> del que ha vivido más, del descreído.

[21:54] Savinien> Es más fuerte la luz de la inocencia.

[21:54] Savinien>.

[21:54] Savinien>.

[21:55] Savinien> Luis Luna

[21:55] guardabosque>ese texto está dedicado a mi hija

[21:55] lunnas> [Savinien_] bajé el volumen para leerte

[21:55] Savinien> lo he escogido porque me ha parecido muy tierno

[21:55] cernnunos> es muy guapo

IV

[21:59] galilea> me gustaría poner un poema, de su último libro publicado "Cuaderno del Guardabosque"

[22:00] Mariem-1> adelante galilea

[22:00] abeto> ahi ahi galilea....estamos aptos para la ocasión

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea> Febrero, 16

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea> Sobre la nieve encuentra

[22:00] galilea> al hambre de los cuervos

[22:00] galilea> un despojo propicio

[22:00] galilea> un cadáver que sirva como cebo:

[22:00] galilea> la memoria

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>tal vez

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea> diseminada.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>.

[22:00] galilea>_.

[22:00] galilea> Luís Luna

[22:00] galilea> “Cuaderno del guardabosque”

[22:00] galilea> .

[22:01] galilea> He tenido oportunidad de leerlo y no es porque el autor esté aqui con nosotros...

[22:01] galilea> pero es una maravilla

[22:01] Savinien> uf

[22:01] guardabosque> me estais subiendo la moral

[22:01] guardabosque> jejeje

[22:01] galilea> a mi, personalmente me ha impresionado mucho

[22:01] blyton> oooooooooh que maravilla! de veras

[22:01] galilea> ejco toma nota, jajaja

[22:01] Savinien> @galilea¦ un cadáver que sirva como cebo:

[22:01] Savinien> @galilea ¦ la memoria

[22:01] Savinien> uf

[22:02] galilea> es increible, ya lo creo Savinien

[22:02] blyton> para empezar, el título del libro me encanta, el cuaderno del guardabosques... no es poesía eso? yo ya tengo una imagen bucólica sobre eso

[22:02] galilea> y sólo es un día! 16 de febrero...

[22:02] Mexi_> woooooooooow!

[22:02] abeto> es que algunos no usan la memoria y es un error...debe de estar siempre viva

[22:02] guardabosque> material memoria dijo valente

[22:02] blyton> y si no la tenemos, abeto? nos compramos un disco duro externo? [ummmmmm no des ideas]

[22:02] Mariem-1> es cierto, lo recuerdo guardabosque

V

[22:12] Savinien> Ahora es oportuno hacerse a un lado.

[22:12] Savinien>.

[22:12] Savinien> De lejos observar el sol tan sucio

[22:12] Savinien> la lenta procesión de los que huyen

[22:12] Savinien> el sórdido plañir de la caída.

[22:12] Savinien>.

[22:12] Savinien> Dejar hacer al cuervo su trabajo.

[22:12] Savinien>.

[22:12] Savinien>.

[22:12] Savinien>.

[22:12] Savinien>Luís Luna

[22:13] Mariem-1> [Savinien_]plas plas plas

[22:13] galilea> otro día más en ese cuaderno...

[22:13] galilea> impresiona de verdad

[22:13] Mexi> oleeeeeeee, plas, plas, plas!!!

[22:13] Luna_Bell>[galilea] si..

[22:13] guardabosque>son duros tal vez, afilados

[22:13] Luna_Bell>[Savinien] plasessssssssssssssssssssssss

[22:13] galilea> también duele

[22:13] blyton> sí sí, es ácido

[22:13] Savinien> es muy fuerte este poema

[22:14] galilea>cuanto más te adentras en ese cuaderno, más descubres sobre tí mismo

[22:14] marcamar> sí, es tremendo

[22:14] galilea> no sólo descubres al autor, es curioso

[22:14] Mariem-1> normalmente se escribe lo que se conoce, por tanto tu alma es bella, no esta trufada.

[22:14] blyton> el arma cargada de futuro

[22:15] guardabosque> como veis la luz y la sombra son importantes para mí

[22:17] blyton> la luz, la sombra, los contrastes... y como Jorge Oteiza, el hueco y su espacio, lleno, vacío, eh guardabosque?

[22:17] galilea> blyton vaya... que bonito eso niña, el hueco y su espacio...

[22:18] guardabosque> jorge oteiza, claro es un referente aunque laguna de sus intervenciones sean my agresivas con el espacio

[22:18] blyton> la filosofía de la obra escultórica de Oteiza, galilea

[22:18] galilea> blyton otra manera de jugar con ese hueco

[22:18] blyton> de oteiza, guardabosque? qué raro

[22:19] blyton> a qué te refieres, guardabosque con lo de las

intervenciones agresivas? no sé nada de eso

[22:19] galilea> blyton si... con la palabra "hueco", hacerla poema,

pintura, escultura...

[22:19] blyton> sí, es precioso el concepto, galilea--

[22:19] galilea> me encanta blyton :)

VI

[22:25] galilea> me gustaría poner otro poema del "Cuaderno del guardabosque", que me impresionó mucho

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>Marzo, 2

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea> Su aliento huele a sangre

[22:26] galilea> como indicio certero de una piel lastimada

[22:26] galilea> de un cuerpo que se expone al arañazo.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea> Desnudo sobre la nieve caerá en mi memoria

[22:26] galilea> y su cuerpo olvidado será sólo belleza.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea> Luís Luna

[22:26] galilea> “Cuaderno del guardabosque”

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea>.

[22:26] galilea> antes puse un poema del mes de febrero, éste de marzo, aún más profundo

[22:27] galilea> me encantó

[22:27] abeto> plassssssssssss galilea plas luis

[22:27] soyunahojita> uhm y donde se puede leer ese cuaderno?

[22:27] soyunahojita> gracias galilea

[22:27] soyunahojita> Savinien_12:14)

[22:27] Luna_Bell> precioso galilea

[22:27] galilea> va profundizando en el bosque, de igual manera que en el lector

[22:27] galilea> al menos, así lo veo yo

[22:28] guardabosque> me esta gustando esta conversacion porque estais girando alrededor de los poemas y no del autor

[22:28] blyton_> madremía, que preciosoooo, Desnudo sobre la nieve caerá en mi memoria

[22:28] blyton> y su cuerpo olvidado será sólo belleza.

[22:28] galilea> soyunahojita es el último libro publicado de luís luna

[22:28] soyunahojita> uhm

[22:28] soyunahojita> enhorabuena guardabosque

[22:28] galilea> guardabosque los poemas.. son la esencia del poeta, no??

[22:29] guardabosque> para mí son todo.

[22:29] galilea>guardabosque su esencia, no?

[22:30] Savinien>[guardabosque__4]_ esa sería una bonita forma de que te recordasen, desde luego

[22:30] guardabosque> claro por lo menos en cuanto que poesía, luego ya a nivel persona importas a tu círculo más crecano

Una noche con Luis Luna (Remates finales)

Una que llega con retraso al programa ains

[22:24] soyunahojita> ya ha acabado el especial galilea--?

[22:24] galilea> soyunahojita nooo, claro que no :)

[22:24] guardabosque> todavái estoy aqui

[22:25]blyton> estamos con el guardabosques aún, soyunahojita, se cuida de recoger palabras y anotarlas en su cuaderno de bitácora bosquil para traernos poesia

Improvisación de Luis:

[22:34] Luna_Bell> [guardabosque] una improvisación por favor :)

[22:35] lunnas>sí guardabosque por favor

[22:35] galilea> guardabosque te están pidiendo una improvisación.... [22:35] guardabosque> sí os escribo algo

[22:35] abeto> guardabosque.....te toca ahora la selectividad......aqui sóloante el peligroso público ;)

[22:35] ejco>_ denle tiempo

[22:35] blyton> una primiciaaaa (parecemos prensa del corazón...)

[22:36] guardabosque> Demasiado desnudo

[22:36] guardabosque> has salido para enfrentar la escarcha

[22:36] guardabosque> que te sesga la piel desde su centro,

[22:36] guardabosque> demasiado desnudo y florecido

[22:36] guardabosque> eres tan solo un cuerpo junto al otro

[22:36] guardabosque> que aterido de sí, busca la llama.

[22:36] Mariem-1> [guardabosque] nada como el calorcito humano

[22:37] Savinien>uf

[22:37] Savinien>[guardabosque] felicidades

[22:37] blyton>yo suelo estar aterida de mí, pero jamás habría encontrado esa forma de decirlo

[22:37] galilea> guardabosque aterido de sí.. menuda imagen, es increible

[22:37] Savinien>lo que has hecho no es nada fácil, y te ha quedado más que bien. me descubro ante un poeta.

Y un poema para nuestro poeta

[22:40] marcamar> ¿puedo ponerle un poemita chico a guardabosque?

[22:41] Mariem-1> [marcamar_] estas en tu canal

[22:41] abeto> marcamar........a la piscinaaaaaaaa

[22:42] marcamar>.

[22:42] marcamar>.

[22:42] marcamar>.

[22:42] marcamar> Cultivando la palabra

[22:42] marcamar> Hoy me he parado a pensar

[22:43] marcamar> que he vivído dormida

[22:43] marcamar> y que es hora de despertar.

[22:43] marcamar>

[22:43] marcamar> De despertar del letargo,

[22:43] marcamar> de esa modorra de ausencias

[22:43] marcamar> y ver lo cerca que estoy

[22:43] marcamar> de conseguir la victoria,

[22:43] marcamar> porque hoy ya puedo ver

[22:43] marcamar> abundancia en mis alforjas,

[22:43] marcamar> puedo ver mi tierra llena

[22:43] marcamar> de poetas y poemas,

[22:43] marcamar> glóbulos de sentimientos

[22:43] marcamar> que recorren por mis venas

[22:43] marcamar> y que llenan de esperanza

[22:43] marcamar> las angustias de mi tierra.

[22:43] marcamar> _

[22:43] marcamar> Sé que puedo triunfar,

[22:43] marcamar> que puedo calmar la magua

[22:43] marcamar> y pensar que no estoy sola

[22:43] marcamar> cultivando la palabra.

[22:44] marcamar>_

[22:44] marcamar> M.C.M. noviembre 2005

[22:44] blyton> plas, marcamar!

[22:44] Luna_Bell>[Mariem-1] precioso poema

[22:44] Luna_Bell>[marcamar] plasssssssssssssssssssssssssssssssss

[22:44] lunnas> [marcamar_] graciasssssssss

[22:44] guardabosque> plasplas

Agradecimentos durante toda la noche

[22:03] Luna_Bell> [guardabosque] un placer estar aquí, gracias pos tu presencia :

[22:03] guardabosque> gracias a vosotros

[22:03] guardabosque>es un placer compartir este rato después del viaje

[22:33] galilea> a mi me gustaria aprovechar y darle las gracias a Francísco Cenamor, por habernos dado la oportunidad de conocer a Luís Luna

[22:34] FuenLu_Soy> «guardabosque» mi enhorabuena por tus poemas

[22:34] guardabosque> gracias

[22:35] Mariem-1> [guardabosque] nos ha gustado mucho tu participación y deseamos que no sea la última, aqui estamos esperando tu regreso...un placer amigo..no nos olvides.

[22:45] Luna_Bell> preciosa emision

[22:45] Luna_Bell> plas plas plas plas plas plas plas

[22:45] galilea> ha sido un programa precioso

[22:45] Mexi> me gusta

[22:45] galilea> enhorabuena a todos!!!!

[22:45] Luna_Bell> Felicidades a tod@sssssssssssssssssssssssssssss

[22:45] abeto>plass marcamar.......taba saboreando.

La despedida

[22:46] galilea> guardabosque ha sido un placer tenerte con nosotros :)

[22:46] guardabosque> espero veros pronto en algun recital

[22:47] lunnas>[guardabosque]yo también espero verte pronto

[22:47] Mariem-1> [guardabosque_]_ ven a visitarnos

[22:47] marcamar> pero.......guardabosque

[22:47] Mariem-1>no nos olvides

[22:47] Mariem-1> vale?

[22:47] galilea> guardabosque seguro que sí :)

[22:47] abeto> [guardabosque] o en algun tugurio de mala nota...lo importante es la compañia.

[22:47] soyunahojita>«guardabosque»_ feliz camino

[22:47] guardabosque> no os olvidaré por supuesto

[22:47] ejco> «guardabosque»

[22:47] guardabosque> y l apróxima vez que recite os lo dedicaré

[22:47] ejco> gracias por todo, esperamos verte pronto, espero que te haya gustado

[22:47] guardabosque> me ha hecho especial ilusión

a través de él

[22:47] galilea>guardabosque dale saludos a cenamor :), te conocimos

[22:47]ang7>[guardabosque] espero esa proxima vez

[22:47] Mariem-1> [guardabosque] graciasssssssssssssssss

[22:48] guardabosque> le daré saludos a cenamor

disfrutar de tu charla y tus poemas

[22:48] Savinien>[guardabosque] ha sido un verdadero placer

[22:48] galilea> la verdad es que has sido una noche estupenda :)

[22:48] blyton> guardabosque, gracias por compartir tu sabiduría con

nosotros, por tus palabras y tu poesía, sobre todo por tu poesía, que al fín,

eres tú mismo

Última petición

[22:47] soyunahojita> «guardabosque»

[22:47] soyunahojita> tendrá usted un minuto, para leer un poema mio?

[22:48] soyunahojita> jópelas

[22:51] soyunahojita>.

[22:51] soyunahojita>.

[22:51] soyunahojita> PEINETA DE PLATA

[22:51] soyunahojita>.

[22:51] soyunahojita>.

[22:51] soyunahojita> Paso las noches febriles

[22:51] soyunahojita> deambulando por la soledad,

[22:51] soyunahojita> entre sombras de silencios

[22:51] soyunahojita> la escucho y siento ansiedad

[22:51] soyunahojita>.

[22:51] soyunahojita> Suenan espadas y puñales,

[22:51] soyunahojita> huele el aire

[22:51] soyunahojita> a trifulca (pendenciera) de truhanes

[22:52] soyunahojita> que se baten por dos reales

[22:52] soyunahojita> .

[22:52] soyunahojita> Tus presentes son racimos de uvas,

[22:52] soyunahojita> de donde exprimes el vino

[22:52] soyunahojita> de alevosía y traición

[22:52] soyunahojita> y lo sirves en copa de agua . . .

[22:52] soyunahojita>.

[22:52] soyunahojita> Envuelta en sábanas de lino

[22:52] soyunahojita> comienzo a desgranar una oración,

[22:52] soyunahojita> que alcancen tus oídos

[22:52] soyunahojita> y alivie mi corazón ( tullido )

[22:52] soyunahojita>.

[22:52] soyunahojita> Una peineta labrada en plata

[22:52] soyunahojita> rastrea las estrías

[22:52] soyunahojita> de mis heridas

[22:52] soyunahojita> me desangra el alma

[22:53] soyunahojita>.

[22:53] soyunahojita> Soy el postigo de tu villa,

[22:53] soyunahojita> donde el sol no brilla.

[22:53] soyunahojita> tengo mucho que aprender

[22:53] soyunahojita> y mucho que olvidar

[22:53] soyunahojita>.

[22:53] soyunahojita> Esa peineta mía

[22:53] soyunahojita> con catorce púas de plata,

[22:53] soyunahojita> bañada en mi herida,

[22:53] soyunahojita> quiero enterrarla.

[22:53] soyunahojita>.

[22:53] soyunahojita>.

[22:53] soyunahojita>_ * Soy una hojita * 04/07/07

[22:55] galilea> guardabosque se nos animan los poetas del canal :)

[22:55] guardabosque> si ya veo que lástima que me tengo que ir

[22:56] guardabosque> no os dé corte quien soy yo sino vuestro invitado

[22:59] guardabosque> besos a todos, gracias por hacer esta noche tan especial. ESpero veros pronto

[22:59] lunnas> [guardabosque] hasta pronto

[22:59] ang7>[guardabosque] un beso del sur

[22:59] Mexi>un beso guardabosque

[22:59] galilea> guardabosque gracias por estar con nosotros, ha sido un placer :)

[22:59] Mexi> gracias y mucho gusto

[23:00] abeto> boas noites L.L.

[23:01] *** Quit: [guardabosque] [$null]

Buenas noches guardabosque, un gusto haberte tenido con nosotros durante esta noche, vuelve cuando quieras y no dejes nunca de cuidar tu bosque personal. Gracias por todo, y gracias también a ti Galilea por darnos la oportunidad de conocerle.

Una noche con Luis Luna (Momentazos)

Y como en este canal no somos tan serios ahí van nuestros “momentazos”

Momento tabulador

[21:27] blyton> ya, pero saber venderse es márketing... no hablamos de lo mismo, GuardianDelFaro?

[21:27] Mariem-1> [blyton_] ese tabulador...jajajaj

[21:27] blyton> uy quería decir, guardabosque glubbb

[21:28] guardabosque> creo que mi tabulador es mi contraego hoy jejeje

[21:28] blyton> es el mío el que da guerra, guardabosque (aunque el tabulador no hace nada, son mis dedos)

[Creo que mas que contraego el tabulador es el toca naricillas de la noche pero weno]

Momento radio [momento repetido en cada emisión, por qué será]

[21:36] galilea>estamos escuchando en la emisora tu Collagecatarsis

[21:36] galilea> me impresiona mucho esa mezcla de música, poesía y tu voz guardabosque

[21:37] guardabosque> gracias yo no la escucho, supongo que será por otro sitio [Que raro, pero para que vean que estamos todos al loro incluso las que no halamos, sigan leyendo]

[21:37] ejco> http://www.live365.com/stations/faropuertodeluz pica ahi guardabosque

[21:37]galilea> http://usuarios.lycos.es/faropuertodeluz/

[21:38] Va|||piRa_Dj> ­http://usuarios.lycos.es/faropuertodeluz/

[Luis escuchó el programa pero, ¿en qué enlace picaría?, esa es la cuestión. And the winner is... pos no lo sé]

Momento pc

[22:02] abeto> es que algunos no usan la memoria y es un error...debe de estar siempre viva

[22:02] blyton> y si no la tenemos, abeto? nos compramos un disco duro externo? [ummmmmm no des ideas]

[22:03] Mariem-1> [blyton] no hace falta, nacemos con un pc perfecto=cerebro

[22:03] abeto> [blyton] si no tenemos memoria caemos en lo smismos errores, porque claro los acierttos no se cuentan

[22:03] blyton>no sé, Mariem-1, el mío debía tener un error de fábrica

[ummmm memoria no sé si tendrán pero cachondeo hay pa rato]

Momento cuadernos

[22:06] guardabosque> sí siempre resulto sospechoso en las aduanas, qué hace un tipo viajando con tres cuadernos, dos calzoncillos y una camiseta? [hombre un poco sospechoso si que es]

[22:06] galilea> jajajaja guardabosque

[22:06] guardabosque> sí la verdad que me rio pero a veces me preguntan y me siento incómodo

[22:07] guardabosque> les digo que apunto cosas que se me ocurren y todavía se mosquean más

[tenemos que decirles a los de aduana que es normal que un poeta lleve cuadernos]

Momento salida crítica

[22:09] Quit: [El^Poeta] [User Quit: m'he dormit...si em voleu per algo pikeu alt+f4 i em despertareu]

[22:10] guardabosque> os estoy durmiendo claro [tenemos la seguridad de que este quit no estaba relacionado, de aburrirnos nada]

[22:10] Mariem-1> noooooooooo guardabosque claro que no

[22:10] Mariem-1> estamos disfrutando mucho

[22:10] Savinien> jajaja guardabosque no digas eso

[22:10] blyton> de eso nada, guardabosque, cómo has podido llegar a esa conclusión?

[22:10] guardabosque> jajaja

[22:10] Mexi> guardabosque, no se puede uno dormir con lo bueno [Con eso creo que te queda claro]

Momento pa gustos los colores

[22:14] lunnas> menos val que ese poema me salva de esta música infernal, lo siento por los que le guste

[22:15] lunnas> perdón luis luna si hubiera sabido que te gustaba, me habría tragado estas letras

[22:15] guardabosque> lo siento por la música

[22:15] galilea> lunnas ten en cuenta que escuchamos la música preferida de luis luna :) es una forma de conocerlo también

[22:15] lunnas> perdón luis luna si hubiera sabido que te gustaba, me habría tragado estas letras [vamos a arreglarlo un poquitín]

[22:16] guardabosque> no no pasa nada hombre

[22:16] guardabosque> es normal que haya a quien no le guste

[22:16] Mariem-1> [lunnas] lo expontaneo es lo verdadero

[22:16] lunnas> mira guardabosque ahora hasta casi me gusta

colores

[22:16] cernnunos> lunnas pa gustos los colores [y pa olores las flores Xd]

[22:16] guardabosque> a mi hay tantas cosas que no me gustan, te quedas un poco colgado

[22:17] guardabosque> es para anular tu yo superficial

[22:17] guardabosque> no hay nada que perdonar como si no te gustan mis textos eso es bueno

[22:17] Savinien> bueno, si todos tuviesemos los mismos gustos, esto sería muy aburrido, no?

[22:17] lunnas> pero es que tus textos sí que me gustan guardabosque

[22:17] abeto> lunnas...tres vueltas al campo y 200 flexionessss

[22:18] Savinien>[abeto] en lugar de ser al campo no podia ser

[22:17] lunnas> [abeto] estoy en ello, qué te crees?

al carrefour?

[¿A qué huelen los supermercados?]

[22:18] guardabosque> el carrefour huele raro

[22:18] guardabosque> igual que el mercadona

[22:18] guardabosque> el ahorramás huele algo mejor

Momento horario

[22:20] guardabosque> hasta qué hora estáis

[22:21] guardabosque> nos vamos a quedar solos

[22:21] Mariem-1>[guardabosque] hasta la hora que tu quieras

[22:21] guardabosque> jejeje

[22:21] galilea> guardabosque jajajaja

[22:21] abeto> [guardabosque] como la funeraria...24 horas [esto, más quisiera la funeraria tener nuestro salero]

[22:21] galilea> yo hasta que me echen del ciber... :(

[22:21] guardabosque> jejeje

[22:22] guardabosque> es posible que los del cyber te cojan cariño y te dejen quedarte

[Miren lo que llegamos a hacer para estar en un especial]

[22:22] abeto> galilea tas en un ciber?

[22:22] galilea>abeto si, me entró un virus hace 4 dias, no tengo orde

[22:22] abeto> galilea si es que no te privas de nada

[22:23] blyton> claro, galilea, no es lo mismo que estar en casita y rodearte de tus libros, tu cubata, tus lápices...

[22:23] blyton> oooh galilea que caña llevas!

[22:23] galilea> blyton ainsss, si acabo de llegar de viaje, tengo aqui la maletaaa!

[22:24] galilea> guardabosque no nos ha dado tiempo ni a deshacer la maleta :)

[Recapitulemos, Galilea llega de viaje, se va a un ciber, sentada delante de un ordenador con la maleta al lado, descarga los programas, escucha la emisión, coordina el especial... ¿Qué pensarían los del ciber? Ellos no sé, pero yo sí, tía estás loca pero ole por ti]

Momento yo no se que pasa en este canal [Recuerden todo queda grabado]

[22:32] galilea> soyunahojita ya nos dirá luis donde da algún recital :)

[22:32] guardabosque> pronto en rioja [él responde a todo]

[22:32] soyunahojita>«galilea» y no será peligroso?

[22:32] Savinien> mira que me apunto!y te presento al segurata de leganés jajaja [galilea, de esto me quiero enterar]

[22:32] * blyton se agarra a una pierna de guardabosque para que no se vaya [esto… ¿no será acoso?]

[22:32] lunnas> [guardabosque] no te vayasssssssssss

[22:32] galilea> soyunahojita noooooo! jajaja, será un placer

[22:33] guardabosque> no me voy

[22:33] soyunahojita>«galilea» seguro que será un placer y si nos enamoramos mas de lo k estamos?

[22:33] blyton> ole!

[22:33] guardabosque> no creo soy muy soso

[22:33] guardabosque> te aburrirías

[22:33] lunnas> [guardabosque] sólo por decir eso, tienes una graciaaaaaaaaa fijate luego k hago yo con una luna, un claro de luna y un guardabosque??? [me da que aburrirse aburrirse no se aburre eh]

[22:34] Savinien> bueno, la verdad es que esta noche ha sido de todo menos aburrida, guardabosque

[22:36] guardabosque> si quereis me quedo hasta las 24,00

[22:37] Mariem-1> [marcamar] jajajaja

[22:36] Mariem-1> claro que quermos

[22:37] lunnas> quédate

[22:36] marcamar>¿de mañana??

[22:37] guardabosque> tenéis hasta las 12 para hacerme todas las preguntas que queráis [déjalo claro que te raptan eh]

[A ver, a Cenamor le buscan novia, y a Luis Luna le intentan sonrojar uff quién será el poeta que se atreva a entrar a este canal]

jueves, 5 de julio de 2007

Luis Luna


¿Te gusta la poesía?


La encontrarás con nosotros

Te presentamos a



Luis Luna




Foto de Luis Luna por Guillermo Rodríguez

¿Quién es?

Lo descubrirás el día 8 de julio a ls 22 horas (horario peninsular)
en radio faro puerto de luz

¿Quieres hacerle preguntas o comentarle algo?

Entra esa misma noche en el canal de irc #poesia_amistad
él nos acompañará durante todo el especial

¿No conoces su poesía?

Lee uno de sus poemas y juzga por ti mismo


LAS LÍNEAS DE LA LUZ




El lector es quien, a veces,
en lugar de sol, dentro tiene niebla
E. de Andrade, Los surcos de la sed
Permaneces inmóvil.

La niebla, los objetos
se vuelven transparentes
en su fondo de aire.

Tu identidad con ellos
permite ese vacío.

Se aproxima el temblor,
las líneas de la luz
el principio limpísimo del día.




Luís Luna





domingo, 1 de julio de 2007

Simplemente ...

G R A C I A S

bahhia

Especial Voces amigas (Log puerto_de_luz 1ª parte)

La noche del 29 de junio de 2007 tuvimos un especial muy emotivo en puerto de luz en el que se narró brevemente la historia de cada uno de los habitantes del canal. El programa corrió a cargo de Bahhia, pero hubo mucho parloteo en los canales.

Empecemos viendo que se cocía en #puerto_de luz:

Como telonero del especial tuvimos a chavalin en la emisora uno de nuestros nuevos dj que nos ofreció una magnífica emisión.

[20:32] LuCeCiTa> SoN LaS 21:32:50 en #puerto_de_luz y esta emitiendo chavalin enxufate que te lo pierdes.

Patadita de honor

[20:32] MilSabores> .k ejco MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS

MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS

[20:32] *** [LuCeCiTa] ha kickeado a ejco

[20:32] MilSabores> titititititti

[20:33] ejco> «Milsabores» q mala [conste que la patada fue devuelta]

A este le ponemos falta ¿verdad? torbellino, que eres un escaqueado

[20:34] Xx_MiMoSo_xX> tarataaaaaaaaarrrrarta

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> yyyyyyyyyy os voy dejando

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> como dijo zapateroo

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> xD

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> voy a cumplir con mi deber...

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> se que no es lo mismo sin

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> mi

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> pero sois

[20:35] Xx_MiMoSo_xX> fuertes... [rajao]

Y arrancamos con el programa

[20:52] LuCeCiTa]> chavalin se despide por hoy, mañana volverá con mas música. Y ahora seguirá emitiendo bahhia

[20:52] Fhoenix> [chavalin] graciasss por tu bonita emisión muackkkkkkkkk

[20:53] bahhia> [chavalin] plas plas plasssssssss

[20:53] bahhia> asias por pasarme los mandos además!

[20:53] chavalin> [bahhia] buena emision niña danos sorpresitas:)))

[20:54] bahhia> [chavalin] eso intentaré xD

A veces, decimos cosas que ni entendemos pero bueno… no estamos locos que sabemos lo que queremos…

[20:57] bahhia> abracadabra

[20:57] ejco> pata de cabra

[20:57] zealous> pata de cabra

[20:57] zealous> xd

[20:57] ejco> jajaja

[20:57] bahhia> jajjajaja

¿Complicidad?

[21:00] ejco> arriba esa bahhia

[21:00] bahhia> shhhhhhhhhhhhhhhhh

[21:01] bahhia> jajjaja

[21:01] ejco> fale

[21:01] ejco> jaja

[21:02] bahhia> muchas lunas

[21:02] bahhia> mushos barcos

[21:02] bahhia> uyssssss

[21:02] ejco>naveguemos

[21:03] bahhia> navegar sin temor ... en el mar es lo mejor

[21:03] bahhia> un barquito de cáscara de nuez

[21:03] ejco> a sus ordenes capitana

[21:03] bahhia> jajjajajajaja

¿Otra falta?

[21:08] cernnunos> la historia de carmen no la e escuchado

[21:08] cernnunos> :(

[21:09] bahhia> [cernnunos] ta todo grabado

[21:11] ejco>«cernnunos» ta to controlao

[21:11] cernnunos> vale

Uno que se atrevió a confesar

[21:12] * cernnunos esta preparado los pañuelos

[21:13] * cernnunos ofrece a cernnunos unos KleeneX

[21:14] ejco> esta noche correrán muchas lágrimas creo yo

[21:14] bahhia> :-)

[21:14] bahhia> [ejco] de risa?

[21:14] ejco> de risa y de sentimiento

[21:14] ejco> y tu ya sabes por qué

[21:15] cernnunos> yo ya tengo los pañuelos preparaos

[21:15] * cernnunos ofrece a ejco unos KleeneX

[21:15] ejco> acias cernnunos me harán falta

Uno de los primeros barquitos en ser atacados ^Nice^:

[21:19] ^^Nice^^> ay, ay, ay

[21:19] ^^Nice^^> jejejej

[21:19] ejco> ta tocao

[21:19] ^^Nice^^> qué mosssscaaa

[21:19] ^^Nice^^> jejeje

[21:19] ^^ Nice^^> ;)

[21:19] bahhia> que no sea la negra!!!

[21:19] ejco> jajaja

[21:20] ^^Nice^^> jajaja

Noche de despistes a la carta

Despiste Yoa

[21:24] ^^Nice^^> Qué bonito YOA

[21:24] YOA> que fue?

[21:25] ejco> q sonó un poema tuyo en la radio YOA

[21:25] YOA> hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja

[21:26] YOA> toi mareada a ver si se m pasa

[21:25] ^^Nice^^> muy bonito

[21:25] ELR0HlR>ooooooooooooooh

Despiste anuska

[21:25] ejco«Anuska86» apa gracias a dios que te acoplaste

[21:26] Anuska86> eins?

[21:26] ^^Nice^^> Esa Anuskaaaaaa guapetona

[21:26] Anuska86> a donde me he acoplado?

[21:26] ejco> en el canal

[21:26] Anuska86> eins?

[21:26] ejco> «Anuska86» no tas oyendo la radio?

[21:26] Anuska86> no

[21:26] Anuska86> ahhh

[21:26] Anuska86> siiii

[21:26] ejco> falep

[21:26] Anuska86> jajaja ya se que es

[21:26] ejco> q despiste esa noche

[21:26] ejco> casi no nos encontramos

[21:26] Anuska86> jijiji

[21:26] Anuska86> si

[21:27] Anuska86> oye una pregun, este tb lo grabais no?

[21:27] bahhia> [Anuska86] que pregunta!!!

[21:28] * ejco grabadora [¿ta claro?]

Despiste Alurien

[21:36] alurien> juas

[21:36] alurien> el especial

[21:36] alurien> pero ....

[21:36] alurien> no era en domingo?

[21:36] alurien> :_

[21:37] cernnunos> noooo alurien

[21:37] cernnunos> es hoy

[21:37] alurien> ainssss

[21:37] alurien> bueno lo bajare mañana

[21:37] bahhia>[alurien] que no nos entereamossssss

[21:38] bahhia> jajjajaja

[21:38] alurien> ainsssssssssssssss

[21:38] bahhia> con lo bien que quedaste ainsssssssssssssss

[21:38] alurien> es que claro

[21:38] cernnunos> JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJaJaJAJaJaJaJa

[21:38] cernnunos>JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJaJaJAJaJaJaJa

[21:38] alurien> que quede?

[21:38] alurien> como que quede?

[21:38] bahhia> muy bien!!!

[21:38] bahhia> que te hemos escuchado

[21:38] alurien> como si no he hecho nada pal especiañ?

[21:38] bahhia> pero sus tengo!!!

[21:38] bahhia> :-P

[21:38] cernnunos>JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJaJaJAJaJaJaJa [por qué se reirá siempre este hombre]

[21:38] alurien> imposible

[21:38] ejco> «alurien» hay archivo

[21:38] ejco>xD

[21:39] cernnunos> posible alurien

[21:39] bahhia> jajajaja

[21:39] alurien> no no

[21:39] alurien> imposible

[21:39] bahhia> en breve haremos archivo fotográfico tb

[21:39] ejco> si si

[21:39] ELR0HlR3>vamos, todos fichaos

[21:39] alurien> archivo de que?

[21:39] bahhia>como en los periódicos

[21:39] bahhia> jajajja

[21:39] ejco> de colaboraciones

[21:39] bahhia> archivos de audios

[21:39] alurien> ahhhhhhhhh

[21:39] ejco>:P

[21:39] alurien> vale

[21:39] alurien> eso si

[21:39] ejco> q lo guardamos toito toito to [a ver quien lo sigue dudando jiji]

[21:39] alurien> jajajaja

[21:39] alurien> ya taba buscando micros en mi casa

Reacciones al hablar de bosco y su antiguo programa de radio “El sexo sentido”

[21:31] cernnunos> que hable bosco que hable

[21:31] cernnunos>XDDDDDDDD

[21:32] ELR0HlR>woooooooooooow

[21:32] zealous> suena bien eso q emitía

[21:32] ELR0HlR>el sexo sentido...

[21:32] zealous> si ELR0HlR suena bien e

[21:32] zealous> xd

[21:32] zealous> jajajajaaja

[21:32] bahhia> sexo sentido sisisiss

[21:32] ELR0HlR>mu bie

[21:32] zealous> y donde esta el bosco pa los viernes ee

[21:32] zealous> ande tas

[21:32] zealous> xd (Ya sabes Bosco, cuando quieras, creo que serás bien recibido)

Bahhia dice por la radio que Cernnunos tenía antes un nick distinto… ¿uno?

[21:40] ejco> weno tiene tantos nicks

[21:40] ejco> la la la

[21:40] bahhia> jajjajjaa

[21:41] cernnunos>JaJa JaJa JaJa JaJaJaJa JaJaJaJAJaJaJaJa

[21:41] ejco> todavia me acuerdo cuando me engañabas con los nicks

[21:41] ejco> bandio

[21:41] bahhia> jajjaja

[21:41] cernnunos>JaJa JaJa JaJaJaJa JaJa JaJaJaJAJaJaJaJa ejco

Y cernunos nos volvió a contar la terrorífica historia de su gato que a ^^Nice^^ pareció entusiasmarle:

[21:41] cernnunos> alguien quiere ir a buscar a mi gato?

[21:41] cernnunos>X-DDDDDD

[21:41] ejco> io no

[21:41] * bahhia noooooooooo

[21:41] ejco> jajajaja

[21:41] zealous> io con la escopeta..

[21:43] ^^ Nice^^> esto no se hace...

[21:43] ejco> jajaja sabia que ibas a saltar ^^Nice^^

[21:43] ^^Nice^^> a estas horas...

Y más tarde…

[22:13] ejco>«^^NICE^^» otra de mieo

[22:13] ejco>xD [al menos avisamos jeje]

[22:13] bahhia> [^^Nice^^] eres miedosa?

[22:14] ejco> jeje me da q si

[22:16] ^^Nice^^> Yo?¡¡

[22:16] ^^Nice^^> noooooo

[22:16] ^^Nice^^> que vaa

[22:16] ^^Nice^^>jajajaja

[22:16] ejco> jajajajajajaja

[22:16] ^^Nice^^> van a seguir?¡¡

[22:16] ejco> con los de mieo no

[22:16] ejco> creo

[22:16] ^^Nice^^> menos mal

[22:16] ^^Nice^^> jejeje [confiesa confiesa que por algo no estuviste presente en el especial terrorífico la la la ]

En el canal se planeaba una aglomeración de barquitos en Mil sabores:

[21:42] agh> y cuando kedamos en murcia?????

[21:42] bahhia> [agh] organizalo!!!

[21:42] bahhia>ponles firmes a todos

[21:42] ELR0HlR>murciaaaaaa agh?

[21:42] bahhia> totana

[21:42] ELR0HlR>jur jur

[21:42] ejco>ays

[21:43] MilSabores>(¯`·.milsabores.·´¯)

[21:43] agh> yo tengo tiempo si no m operan

[21:43] agh> claro

[21:43] ELR0HlR>si me llebas tu agh...

[21:43] ELR0HlR>porque tiempo tambien tengo

[21:43] agh> y tu...... no puede??

Al rato…

[22:02] bahhia> otra que dice quedada

[22:02] bahhia> jeje

[22:02] bahhia> no vamos a tener otro remdio

[22:02] cernnunos>JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJA JaJa JaJa

[22:02] cernnunos> yo me apunto

[22:02] ejco> en canarias?

[22:02] cernnunos> noooo ejco

[22:02] ELR0HlR>xD

[22:02] ejco> siiiiiii

[22:02] cernnunos> en lleida

[22:02] cernnunos>XDDDDDDDD

[22:02] ejco> joe

[22:02] cernnunos>JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJa JaJA JaJa JaJa

[22:02] ELR0HlReso, eso, hay que quedar

[22:02] ejco> q aki hace calorcito

[22:02] ejco> y hay playas

[22:02] zealous> con lo bonito q es san sebastian

[22:03] zealous> subir todos

[22:03] bahhia> jajajja

[22:03] zealous> xxD

[22:03] bahhia> pues madrid queda en el medio!!! [Cada uno tira pa casita eh, pero digo yo que la oferta canaria vale la pena y tal]

Momento chavalin y phoenix, recitaron juntos un poema precioso:

[21:48] chavalin> mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[21:48] Fhoenix>[bahhia] uissssss que emoción :))))

[21:48] bahhia> :-)9

[21:48] Fhoenix> mmmmmmmmmmmmmm

[21:48] ELR0HlR>Fhoenix ahora tescuxo a tiiiiiiiiiiiiii

[21:48] ELR0HlR>jujujuju

[21:49] Fhoenix> [ELR0HlR] Jijijijiji

[21:49] Fhoenix> [ELR0HlR] luego te tocara a ti :)

[21:49] ELR0HlR>jejejejejeje

[21:51] chavalin> ufffffffffffffffff que vocecita la niña:)))

[21:51] Fhoenix> aiiiiii niño emocionaaaa estoy

[21:51] bahhia> :-)

[21:51] bahhia> preciosos los dos!

[21:51] ELR0HlR>menudo duo!!!

[21:51] agh>el DD

[21:51] Fhoenix> :)

[21:51] ejco>ole por ese dúo

[21:51] agh>dd = duo dinamico pa kien no lo sepan

[21:51] cernnunos>Fhoenix. chavalin plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas plasplasplasplasplasplas plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas plasplas plasplasplas plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas plasplasplas plasplas plasplasplasplas

[21:52] Fhoenix>[cernnunos] jajajajaja

[21:52] ELR0HlR>plas

[21:52] ELR0HlR>plas

[21:52] ELR0HlR>plas

[21:52] chavalin> gracias a tod@s familia:))

[21:52] ELR0HlR>Fhoenix que voz mas dulce tienes!

[21:52] Fhoenix> [ELR0HlR] uissss gracias

Momento del poema de ejco recitado al puerto:

[21:52] ^^Nice^^> esa ejcoooooo

[21:52] ejco>:))

[21:53] cernnunos> biennnnn por ejco

[21:54] ELR0HlR>que bonita historia

[21:54] bahhia> sipi

[21:54] chavalin> [ejco] es un placer tenerte a ti para decirme siempre eto que pone no me uta jajajajaja [que conste que siempre está bromeando la ejco eh]

[21:55] ejco> jajajaja

[21:55] bahhia> [chavalin] jajajjajajjajaja

[21:56] cernnunos>ejco plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas plasplasplasplasplasplas6plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas plasplasplasplasplas plasplasplas plasplaspla [si aplaude más va a llegar el ruido a Canarias eh]

[21:56] MilSabores> .k ejco guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS MuAsKSsSsS

[21:56] *** [LuCeCiTa] ha kickeado a ejco [ no no, no está enfadada con ejco, es su forma de decir que le ha gustao]

Ejco dedica una canción a agh, una de las primeras personas que descubrió en el puerto y…

[21:57] agh> :$

[21:57] ELR0HlR>andaaaaaaaaaa agh

[21:57] ELR0HlR>xD

[21:58] ejco>:P

[21:58] ELR0HlR>que bonitaaaaaaaaaaaa

[21:58] ^^Nice^^> qué bonito

[21:58] ELR0HlR>jajajajaja

[21:58] ELR0HlR>xiiiiiiiiiiii

[21:58] ELR0HlR>jajajajaja

[21:58] ^^Nice^^>no sé poner aplausos ejco, pero te saliste ;)

[21:58] ^^Nice^^> un besazo, guapa

[21:58] ejco> io nu

[21:58] ejco>io solo di información

[21:59] ejco> jiji

[21:59] bahhia>:-)

[21:59] bahhia> [^^Nice^^] toy contigo!

[21:59] ejco> nada mejo q tene a dos amigas pa que te pongan roja

[22:00] agh> ejco preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :****************************************

[22:00] ejco>«agh» muacksssssssssssssssssssssssss

El momento de Elr0h1r espectacular estreno

[22:00] ejco>«ELR0H1R»

[22:00] * ELR0HlR se muere de vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[22:00] * ELR0HlR se muere de vergüenza

[22:00] bahhia> [ELR0HlR] tas en familia!!!

[22:00] cernnunos>ELR0HlR plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas

[22:00] * ELR0HlR se muere de vergüenza

[22:02] Fhoenix> [ELR0HlR] oleeeee

[22:02] * ELR0HlR se muere de vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[22:02] Fhoenix> [ELR0HlR] biennnnn

[22:02] ELR0HlR>Fhoenix asias wapa, asias

[22:03] ELR0HlR>bua, tengo que repetir la experiencia

[22:03] ELR0HlR>jajajjajaja

[22:03] ejco> «ELR0HlR» engancha eh

[Elr0hir a ver si seguimos eh, esperamos más participaciones tuyas en la radio]